¿La comida sobrante se pega a la sartén? Puede que aún no lo sepas, pero hay una forma súper eficaz y fácil de solucionar este problema tan común.
Cocinar para la familia es sin duda uno de los mayores placeres de la vida. Pero cuando se trata de limpiar los utensilios de cocina, no hay nada más molesto que eliminar los restos de comida que se pegan a las sartenes. Así es, porque eliminar a la perfección todas las incrustaciones puede convertirse en una auténtica carrera de obstáculos.
A partir de ahora, esto no será realmente un problema, porque te voy a enseñar un método súper eficaz para limpiar ollas y sartenes a la perfección y sin esfuerzo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y toma nota de todos los consejos.
¿Se pegan los restos de comida a la sartén?
Al cocinar, a menudo los alimentos se pegan a la sartén. Es un problema común, pero que puede solucionarse en un abrir y cerrar de ojos. No necesitas jabón, detergentes ni otros productos químicos agresivos para limpiar los restos del fondo de tus utensilios. El secreto está en lo más sencillo: el agua.
La forma más eficaz de eliminar los restos de comida del fondo de la sartén.
Para deshacerte de los restos de comida pegados a tus sartenes, necesitas agua caliente. Esto es lo que tienes que hacer
Inmediatamente después de servir los platos, vacía la sartén. A continuación, llénala inmediatamente de agua caliente. Déjala hasta que llegue la hora de lavar los platos. Entonces las incrustaciones saldrán fácilmente.
Pruébalo, ¡los resultados te dejarán sin palabras!