

Los posos de café no se deben tirar porque cuando se vierten directamente en el inodoro sucede algo realmente extraordinario. ¿Quieres saber qué está pasando?
El ritual del café está hoy arraigado en todo el mundo, y sus residuos suelen utilizarse para la limpieza de la casa o para el bienestar de la piel. Casi nadie sabe que si los tiras directamente al inodoro puede pasar algo realmente sorprendente.
Es una pena que en la mayoría de los casos estos residuos se tiren directamente a la basura y se desperdicien. Un remedio natural que conviene conservar y utilizar para sus mil propósitos, incluido el que estamos a punto de contarte.
EL RITUAL DEL CAFÉ, UNA TRADICIÓN ITALIANA EN EL MUNDO
El ritual del café es puramente “Made in Italy” y luego se difunde por todo el mundo. Una pequeña pausa o un momento de relax donde poder disfrutar de una bebida caliente en invierno o bien helada en verano.

Además, es una bebida versátil porque se adapta a todos los gustos y ofrece su máximo aroma. Algunos lo prefieren como un café americano largo, otros cortos con un sabor fuerte o a otros les encantan las adiciones picantes o dulces para darse un capricho a mitad del día.
El café gusta a todo el mundo y también se utiliza como ingrediente para hornear postres tradicionales. Los chefs internacionales incluso lo han añadido a los platos principales, de forma similar al cacao, y este experimento es apreciado por la mayoría de los consumidores.

Es imposible renunciar al café todas las mañanas y muchas personas no desperdician sus residuos, sino que lo utilizan para crear suaves exfoliaciones corporales o limpiar la casa. Entre los mil usos de este producto de desecho, uno en particular es el del inodoro con un resultado final inimaginable.
POSOS DE CAFÉ EN EL BAÑO: ¿PARA QUÉ SIRVEN?
Es una práctica común tirar los posos del café directamente a la basura cada vez que se limpia la cafetera moka. Es una lástima que, en cambio, deban utilizarse como remedios naturales eficaces para limpiar la casa o preparar rituales de bienestar para la piel y el cuerpo.
Dejemos de lado estos usos por un momento porque uno en particular es bueno para el baño con un resultado inesperado.
Hay muchos tipos de café en el mercado, desde el clásico hasta el Arábica, pasando por el dorado o el suave para paladares finos. Como ya se ha mencionado, también existen deliciosos aditivos como la avellana, el amaretto o el ginseng para aumentar la energía.
Aunque ahora dominan las cápsulas y las vainas, el verdadero café italiano tradicional se prepara con la cafetera moca. Un aroma intenso y este poso que definitivamente hay que reutilizar.
Para que quede claro: echa de cinco a seis cucharadas de café molido en un litro de agua tibia.
Luego vierte todo en el inodoro y déjalo reposar durante al menos cinco minutos. Ahora toca enjuagar y disfrutar del resultado final. Este método altamente natural se utiliza para eliminar los malos olores y contrarrestar los nuevos.

Esta valiosa acción debe repetirse cada 10 días, siempre con posos de café frescos del día y no almacenados.
