Prepara este colágeno natural, con 90 céntimos podrás decirle adiós a cada arruga.

Con sólo 90 céntimos podrás decir adiós a las arrugas para siempre: prepara este colágeno natural y te sorprenderá el increíble resultado final .

¿Estás buscando una solución 100% natural para deshacerte por fin de las arrugas de tu cuello, rostro y manos? Entonces sigue leyendo: ¡Con esta crema de colágeno tendrás la piel como una niña!

SECRETOS DEL CUIDADO DE LA PIEL

Cuidar tu piel desde una edad temprana es crucial para evitar enfrentar arrugas excesivas, manchas en la piel y otras imperfecciones a medida que envejeces.

La prevención puede salvarnos, pero sobre todo conseguir que sigamos teniendo una piel perfecta incluso a los 70 años. No necesariamente tienes que comprar productos caros que prometan un impulso permanente. Seguir sencillos consejos y utilizar productos naturales puede producir grandes resultados.

Esto es lo que dicen los dermatólogos:

  • Proteja siempre su piel del sol, incluso del suave sol de invierno;
  • Hidrata tu piel varias veces al día;
  • Utilice protectores solares con SPF 30 o 50;
  • En verano, evitar la exposición al sol durante las horas de más calor o al menos sin la protección adecuada;
  • Realiza ejercicios faciales.

Detengámonos un momento en este último punto. ¿Has oído hablar alguna vez de la gimnasia facial? También conocido como “Face Yoga”, consiste en una serie de ejercicios que involucran los músculos faciales.

20 minutos al día, todos los días, son suficientes para tonificar y reafirmar la piel. Si luego utilizas una crema natural por la mañana y por la noche, conseguirás resultados sorprendentes. Aprende a preparar una crema de colágeno con tan solo unos pocos ingredientes.

Prepara este colágeno natural: sólo te costará 90 céntimos

Para cuidar tu piel, además de los consejos anteriores, también debes utilizar una crema de colágeno que puedes elaborar tú misma con tan solo unos pocos ingredientes. Con 90 céntimos tienes una piel perfecta.

Empecemos de inmediato. Consigue un tomate de tamaño mediano y córtalo por la mitad. Rallar sólo la mitad. Los tomates son ricos en antioxidantes y vitamina C, que ayudan a que la piel esté más tersa y firme.

Después de rallar el tomate, lo cuelas en un tarro de cristal para separar el jugo de la pulpa, que añades a otro tarro. Ahora comencemos con la receta. Usamos jugo y pulpa para crear dos lociones diferentes.

Comienza con el jugo de tomate, que pones en un bol. Rallar una patata. Las patatas son ricas en vitamina C, que contribuye a la producción de colágeno, que es responsable de la elasticidad de la piel y ayuda a reducir visiblemente las arrugas y tensar la piel.

Separar nuevamente el jugo de papa de la pulpa usando un colador o una gasa esterilizada. Agrega el jugo de papa al jugo de tomate, luego una cucharada de maicena, que tiene propiedades calmantes e hidratantes. Calienta la solución a fuego lento y revuelve hasta que espese. Deja enfriar el producto, colócalo en un frasco de vidrio y agrega una cucharada de linaza, rica en ácidos grasos omega-3.

Agrega 300 ml de agua y deja hervir durante 15 minutos. Luego separa el gel de las semillas y mézclalo con el jugo de tomate. Agrega una cucharadita de miel para hidratar la piel y mezcla todo: ¡crema lista!

Puedes usarlos inmediatamente. Aplicar mañana y noche en manos, cuello, rostro y frente. Deje actuar el producto durante 20 minutos y luego enjuague con agua tibia: su piel estará firme, luminosa y tersa después de 20 días. Así que puedes crear tu propio colágeno natural por sólo 90 centavos o incluso menos, ya que probablemente ya tengas muchos de los ingredientes en casa.

¿Qué puedes hacer con la pulpa de tomate? Colócalo en un bol de cristal y añade una cucharada de arroz molido. Este grano reduce las arrugas, hidrata, rellena y reafirma la piel. Agrega una cucharada de aceite de almendras a la mezcla, que nutre e hidrata la piel y también reduce la irritación e inflamación. Mezcla la mezcla: ¡tu peeling natural está listo!

Aplica el producto sobre la piel, déjalo actuar 8 minutos y luego enjuágalo: ¡tu piel quedará firme, luminosa y simplemente perfecta! El cuidado de la piel es posible y sin gastar mucho dinero en productos o lociones caras. Con nuestras recetas podrás crear una crema que te garantice un lifting natural.