Potente abono natural que hará florecer tu árbol de jade

Con este remedio casero, tus suculentas crecerán y florecerán en poco tiempo

Para todos los amantes de las plantas que tengan un árbol de jade en casa y quieran hacerlo florecer, tenemos una receta de un potente fertilizante casero que favorecerá el crecimiento y la floración de las suculentas. Así que ten cuidado.

¿Cuáles son los beneficios del jengibre?
Rico en vitaminas A, C, B1, B2 y B6, el jengibre también contiene minerales como calcio, potasio, hierro, manganeso y fósforo. Para un abono casero supuestamente potente que acelera el crecimiento de las plantas y estimula la floración. Es por eso que los usamos como uno de los ingredientes naturales en nuestro poderoso fertilizante.

Beneficios del jengibre para tus plantas
¿Cómo hacer fertilizante casero para los árboles de jade?
Ingredientes:
Una cucharada de jengibre natural Media
rama de canela
Dos litros de agua
Una botella o botella con atomizador.
Hacer el
Procesamiento de la Floración del Árbol de Jade:
Poner a hervir un litro de agua en una cacerola junto con una cucharada de jengibre y media rama de canela, dejar reposar por 5 minutos y luego apagar el fuego. Espere a que se enfríe, luego páselo por un colador. Verter en una botella o botella con atomizador y mezclar con el otro litro de agua.

Modo de empleo:
Riegue su árbol de jade con un poco de esta preparación una vez al mes para que siga floreciendo. Pero aparte de esta suculenta, puedes usarla para cualquier otra cosa que te guste o quieras cultivar.