
as notado que mucha gente echa harina en el fregadero ? ¿Alguna vez te has preguntado por qué? En caso afirmativo, pero sin más, ¡has venido al lugar indicado! En los siguientes párrafos explicaremos la verdadera utilidad del método y cuándo utilizarlo. Este es un excelente truco para las tareas del hogar, probablemente transmitido de generación en generación.
Nuestras abuelas eran, de hecho, grandes expertas. Casi no tenían elementos a su disposición, pero sabían salir adelante en cualquier circunstancia, incluso mejor que hoy. De hecho, acabaron intercambiándose consejos eficaces entre ellos, en un denso boca a boca, que continuó hasta el infinito.
Harina en el fregadero: por qué todos la ponen, los beneficios y cómo aplicarla

Básicamente, la harina del fregadero ayuda a pulir el fregadero de acero inoxidable . Para obtener los resultados deseados, aplica cuidadosamente los pasos que ahora te ilustraremos. Son pocos, sencillos y baratos: ¡los mejores!

Comienza cuidando el lavabo con cuidado utilizando una mezcla de agua y jabón de Marsella . Después de tratar minuciosamente la superficie, séquela con un paño limpio. Este paso es fundamental, ya que evitará que la harina quede pegajosa y por tanto complicada de quitar. Cuide también los rincones remotos y continúe con el siguiente paso. Con un paño suave o una toalla de papel, espolvorea la harina uniformemente sobre el fregadero. Continúe hasta cubrir toda el área, incluidos los puntos remotos.

Con un trapo retiramos el exceso de harina. ¡Ten mucho cuidado de no dejar que acabe en el desagüe , ya que correrías el riesgo de bloquear las tuberías y luego sentirías dolor, ya que tendrías que llamar al fontanero! Tómate todo el tiempo que necesites, quizá el fin de semana si tienes más tiempo libre, ya que las prisas son malas consejeras.
Ya casi habrás completado el proceso: enjuaga con agua caliente y las manchas desaparecerán, dándote la impresión de haber hecho magia.