Los inodoros atascados son una de las cosas más molestas que ocurren en el hogar. Al tirar de la cadena, el agua sube y va acompañada de un ruido aterrador. En el peor de los casos, el agua puede desbordar el borde de la taza, ¡y entonces es un desastre!
Para evitar que la situación empeore, hay que desatascar el inodoro rápidamente.
Desatascar el inodoro
La solución más sencilla para los inodoros atascados es utilizar un desatascador. Pero a menudo no funciona. Así que en lugar de comprar productos químicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente, aquí tienes un producto súper eficaz que puede ayudarte rápidamente: el detergente líquido. Es barato y fácil de usar.
¿Cómo se utiliza el detergente líquido?
Para este truco, prepara agua caliente y detergente líquido. Para empezar, vierte una cantidad generosa de lavavajillas en el inodoro atascado. Verás que el producto sale lentamente. A continuación, vierte agua caliente, pero no hirviendo, para llenar la taza del váter. Al cabo de 30 minutos, la mezcla de agua y detergente habrá hecho su trabajo. Ya puedes tirar de la cadena. El atasco se ha eliminado por completo.
¿Cómo puedo evitarlo?
Si su inodoro se atasca con frecuencia, no dude en verter de vez en cuando un poco de detergente líquido en la taza. Este producto puede utilizarse para prevenir los atascos.
