Poner hojas de laurel en el cubo de la fregona: ¡la mayoría de las amas de casa empiezan a hacerlo y nadie esperaba un resultado tan sorprendente!
Hoy vamos a revelarte una técnica realmente innovadora que nadie había utilizado antes. Se trata de poner hojas de laurel en el tradicional cubo de la fregona para limpiar la casa. Cuando veas el resultado, nadie esperaba que la casa quedara tan reluciente y perfumada.
Echar laurel en el cubo de la fregona: un método que deberías probar ahora mismo
Mucha gente se pregunta por qué hay que poner hojas de laurel en el cubo de la fregona. Hoy descubrirás por qué este método es tan popular.
Para empezar, debes saber que esta planta tiene el poder de perfumar sutilmente la mayoría de las superficies del hogar. Además, las hojas de laurel tienen excelentes propiedades antibacterianas. Esto significa que su suelo estará libre de gérmenes y bacterias durante mucho tiempo.
El laurel también es una planta que repele muchos insectos. Por este motivo, le recomendamos que utilice hojas de laurel durante los meses de verano para evitar que los insectos invadan su hogar.
El laurel también limpia y abrillanta las superficies sobre las que se aplica. Por último, pero no por ello menos importante, el laurel es una planta que crece prácticamente en todas partes, por lo que es una solución económica al alcance de todos.
Si quiere abrillantar el suelo sin recurrir a productos químicos, las hojas de laurel son una buena opción tanto por su coste como por su facilidad de uso.
Si optas por las hojas de laurel como un ama de casa, renunciarás al uso excesivo de productos químicos, que son contaminantes y agresivos a la hora de limpiar la casa.
¿Cómo utilizar hojas de laurel en el cubo de la fregona?
Para mantener tu casa limpia y libre de bacterias, empieza por llenar el cubo de la fregona con agua caliente. A continuación, rompe 2 ó 3 hojas de laurel e introdúcelas en él. Déjelas reposar unos instantes antes de utilizar el agua para limpiar el suelo de su casa.
Esta solución limpiadora puede sustituir por completo a un producto de limpieza. Es todo lo que necesita para lavar, desinfectar y perfumar el suelo de su casa.