¿Por qué tanta gente se pone a colgar papel de aluminio en el balcón?

El papel de aluminio es un valioso aliado en la cocina y, de hecho, en toda la casa. Es un objeto que esconde muchos otros ases en la manga. Te lo contamos todo.

¿Sabías que el papel de aluminio se puede colgar en el balcón? La razón te dejará sin palabras.

Papel de aluminio: ¿cuáles son sus verdaderos usos cotidianos?

El papel de aluminio es perfecto para conservar los alimentos. Presente en la mayoría de los armarios de cocina, este accesorio de bajo coste tiene usos insospechados que usted desconoce por completo.

Aunque a menudo oímos hablar de la eficacia del papel de aluminio a la hora de planchar la ropa, parece que también es posible colgar este papel de plata en el balcón. De hecho, todo el mundo está empezando ya a hacer esta cosa aparentemente tan beneficiosa. Pero, ¿cuál es el verdadero sentido de esta práctica? ¿Por qué se ha hecho tan popular?

La razón por la que tanta gente está empezando a poner papel de aluminio en sus balcones.

El papel de aluminio está diseñado para reflejar la luz. Esto se nota inmediatamente cuando se coloca en un entorno muy luminoso o cuando se expone a la luz solar directa. Si pruebas a poner papel de aluminio en balcones o barandillas de esta manera, puede convertirse en un repelente natural de aves, sobre todo de las aves.

Las palomas forman parte de las aves que empiezan a invadir las ciudades debido a la falta de espacios verdes y, sobre todo, a la tala de árboles. Como consecuencia, ya no tienen donde refugiarse. Por eso a las palomas les gusta asomarse a los balcones. Aunque no hagan nada malo, estas aves pueden ensuciar los balcones, e incluso son portadoras de una peligrosa enfermedad.

Por eso hemos buscado formas naturales de mantener a las palomas alejadas de balcones y alféizares. No hace falta utilizar productos químicos para ahuyentarlas, ya que el papel de aluminio puede bastar para que se marchen definitivamente. ¿Cómo hacerlo?

El papel de aluminio ahuyenta a las palomas reflejando la luz. Para ello, tienes que colocarlo adecuadamente para que se balancee cuando haya aire. Coge un poco de alambre, placas de cobre o aluminio y papel de aluminio. A continuación, coloca todos estos elementos en un palo con el alambre. Después cuelga el objeto resultante y espera a que haga su trabajo.