La lana de acero no está muy extendida en el mercado. Sin embargo, quienes lo utilizan rara vez se deshacen de él, habiendo sido testigos de primera mano de sus cualidades. A veces puede resultar fundamental cuando la suciedad incrustada es bastante complicada de eliminar.
Por ejemplo, para restaurar la lavadora a excelentes condiciones puedes utilizarla muy fácilmente, siempre y cuando sigas los pasos correctos. Y de esto es precisamente de lo que hablaremos en los siguientes párrafos, donde analizaremos, en profundidad, el método de uso a seguir para que el aparato vuelva a funcionar.
Lana de acero en la lavadora: por qué es una buena idea
Debemos cuidar la lavadora constantemente. Dejarlo descuidado por un tiempo atraerá gérmenes y bacterias. Quienes pagarán el precio serán las prendas tratadas y, en consecuencia, tu salud también corre el riesgo de verse comprometida. Tratarlo es bastante sencillo, si sabes qué procedimiento seguir.
En este sentido, la lana de acero es un producto excelente para dejar una lavadora en excelentes condiciones. El único ingrediente a aplicar es el bicarbonato de sodio . A menudo lo sugerimos en nuestros artículos de limpieza, y por una muy buena razón. La versatilidad probada lo hace tan valioso.
Pero ¿qué pasos debes seguir para obtener el resultado deseado? Primero, pon dos o tres cucharadas de bicarbonato de sodio dentro del tambor de tu lavadora . Luego agrega una esponja metálica y comienza un ciclo de lavado. Sea lo que sea, no importa.
Espera al menos un cuarto de hora y retira la esponja, dejando que se complete el ciclo de lavado . Una vez finalizado el tratamiento, notarás con placer y satisfacción que la lana de acero, combinada con el bicarbonato de sodio, ha eliminado los malos olores de la cesta , que volverá a estar perfumada. Una solución práctica, rápida, eficaz y económica: ¡difícil pedir más!