¿Por qué hay que poner un grano de sal bajo la almohada antes de acostarse?

Mucha gente dice que poner un grano de sal bajo la almohada antes de acostarse es un remedio increíble. He aquí por qué tú también deberías hacerlo.

La sal es uno de los productos habituales que utilizamos a diario para realzar el sabor de los alimentos. Sin embargo, hay que tener cuidado de no abusar de ella para evitar efectos nocivos para la salud.

El consumo excesivo de este aromatizante puede provocar graves problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares e incluso retención renal.

La sal es también uno de los mejores productos de limpieza del hogar. Si la utilizas en las condiciones adecuadas, puede sustituir a los limpiadores químicos del mismo modo que el bicarbonato de sodio y el vinagre.

En casa, la sal es un producto versátil que puede eliminar las manchas difíciles de la ropa. También ayuda a sacar brillo a la cubertería de plata que ha perdido su lustre original. También puede utilizarse para eliminar la suciedad de ollas y sartenes. Por no hablar de su capacidad para desinfectar suelos.

Sin embargo, mucha gente empieza a poner sal debajo de la almohada antes de irse a dormir. ¿Por qué?

Poner sal debajo de la almohada antes de acostarse: un viejo remedio de la abuela

Existen muchas creencias de que la sal puede convertirse en un remedio natural para deshacerse de las vibraciones negativas y prevenir la mala suerte.

Por eso nuestras abuelas esparcían sal por toda la casa: en recovecos, bajo las almohadas y cerca de las entradas. Algunas personas incluso llevan una bolsa de sal en el bolsillo para protegerse de la mala suerte.

¿Cómo se puede eliminar la energía negativa del hogar?

Para devolver la buena energía a una habitación de la casa, necesitas un tarro o vaso transparente, vinagre blanco, sal y agua.

Coge el recipiente y vierte un poco de agua, con cuidado de no llenarlo del todo. A continuación, añade la sal y el vinagre al agua.

A continuación, coloca el remedio en un rincón discreto y poco frecuentado de la habitación. Al cabo de varias horas, comprueba el estado de la mezcla: ¿se ha mantenido el nivel del agua? ¿Se ha enturbiado el agua?

Al cabo de un día entero, el vaso y su mezcla habrán atraído todas las energías negativas que se hayan esparcido por la habitación. Puedes limpiar el vaso y repetir la operación si es necesario.