

A nosotros nos pasa incluso a los mejores: un inodoro obstruido. Si tienes mala suerte, esto sucederá en el peor momento posible, por ejemplo, cuando estés esperando invitados. ¿Qué debes hacer entonces?
En este caso, sin embargo, no es necesario llamar al fontanero: hay una forma más fácil (¡y más barata!).
Aquí aprenderás sobre el ingenioso truco que resolverá tus problemas en poco tiempo.
Realmente no es divertido cuando el inodoro está obstruido. Un error común es que muchas personas siguen tirando de la cadena, pero en lugar de ayudar, el agua del inodoro continúa subiendo. Por supuesto que puedes llamar a un fontanero, pero a veces eso no es posible.
Afortunadamente, existe un truco sencillo para solucionar este problema.
‘cura milagrosa’
Si su inodoro está obstruido, todo lo que tiene que hacer es mezclar líquido lavavajillas con agua caliente. Según el periódico sueco Expressen, este truco es fácil de implementar y casi gratuito.
Preparación:
1. Calentar unos cuatro litros en una olla (sin que llegue a hervir)
2. Vierta aproximadamente media taza de jabón para platos en el inodoro.
3. Añade con cuidado el agua caliente.
¡No podría ser más fácil!
Tenga en cuenta que puede tomar hasta 15 minutos para que el baño quede libre nuevamente. Si no funciona la primera vez, inténtalo una segunda vez. Si aún así no funciona, debes llamar a un plomero para que te ayude.
Esta “cura milagrosa” funciona porque el jabón lavavajillas combinado con el agua caliente garantiza que todo lo que obstruye el inodoro se elimine, de forma similar a lavar los platos.
¡Simplemente brillante! Al principio era escéptico, pero realmente funciona. ¡Comparte este artículo para contarle a tus familiares y amigos sobre este truco simple pero fácil!