Por qué deberías poner una bolsita de té en tu bolso: La razón te sorprenderá

l bolso es un elemento fundamental del look, que combina elegancia y comodidad. Sin embargo, para tener un bolso siempre impecable y fragante, el mantenimiento periódico es fundamental. ¿Pero sabías que para ello sólo necesitas introducir una bolsita de té en su interior ?

Bolsita de té en la bolsa

Pues sí, aunque parezca extraño decirlo, cada vez son más las mujeres que se meten una bolsita de té en el bolso. Pero veamos qué ventajas puedes sacar tú también de este gesto tan sencillo.

Lea también: Cómo hacer una bolsa de agua caliente usando solo huesos de cereza y calcetines que no combinan

¿Por qué poner una bolsita de té en tu bolso?

A menudo, dentro de una bolsa se suelen acumular papeles, migas, polvo y otros objetos que a la larga pueden desprender un olor desagradable . Precisamente para evitar esta eventualidad puedes utilizar una bolsita de té, que gracias a su aroma ahuyentará cualquier mal olor.

Bolsita de té en la bolsa

De hecho, este sencillo objeto se caracteriza por un poder absorbente natural , que podrá absorber cualquier tipo de olor. Sólo tendrás que colocar una bolsita de té en el fondo de la bolsa, después de lavarla con un detergente suave o jabón neutro para eliminar los restos de suciedad.

Lea también: 4 consejos para combatir el dolor relacionado con el ciclo menstrual que no todas conocen

Alternativamente, también existen otros remedios para combatir los malos olores. Por ejemplo, puedes utilizar tiras perfumadas , espolvoreándolas con el perfume que más te guste. O puedes hacer tu propio spray de jugo de limón y vinagre blanco , que deberás rociar periódicamente tanto dentro como fuera de la bolsa.

https://youtube.com/watch?v=Sk0w3lfWPSI%3Ffeature%3Doembed

Sin embargo, independientemente de cuál de estos métodos decidas utilizar, no deja de ser algo económico y sostenible . Además, si aprende cómo cuidar mejor su bolso, le dará una vida útil significativamente más larga, ralentizando el proceso de envejecimiento y desgaste.

Lea también: La bola limpiadora de bolsos: el accesorio mágico para tener siempre contigo