POR QUÉ DEBERÍAS PONER PAPEL DE ALUMINIO EN TU MANDO A DISTANCIA: AHORRAS MUCHO DINERO

Por qué deberías poner papel de aluminio en el mando a distancia: así ahorrarás mucho dinero

Poner papel de aluminio en el mando a distancia puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero. He aquí por qué.

Durante nuestra agitada vida cotidiana, a menudo interactuamos con personas cuyas conversaciones a veces no queremos escuchar y que no nos interesan.

Por eso, en algún momento de nuestra vida cotidiana, buscamos una salida a la realidad viendo una buena película o enterándonos de lo que pasa en el mundo.

Papel de aluminio: es bueno ponerlo en el control remoto para esto.

Aunque también podemos hacerlo en la web, las numerosas plataformas de streaming que han aparecido en los últimos años nos permiten elegir qué queremos ver en cualquier momento del día.

Para ello nos sentamos en un sillón o en un sofá frente al televisor y nos relajamos quizás con un buen té o palomitas de maíz o una copa de vino o sin picar nada sino simplemente para disfrutar del momento.

Para que nuestro momento de relax sea perfecto buscamos el programa o película que más nos interesa y para ello tenemos que cambiar de canal o activar la plataforma de nuestra propiedad.

Para ello tenemos que utilizar un mando a distancia, y muchas veces nos damos cuenta en el mejor momento de que no funciona correctamente y tenemos que renunciar a nuestro plan.

Uno de los motivos por los que el mando a distancia no responde a nuestras señales es la presencia de pilas agotadas y por ello debemos tener siempre a mano unas nuevas, pero no siempre es así.

De hecho, a menudo nos encontramos con baterías de diferentes marcas o solo tenemos a mano una batería nueva y una ya agotada e intentamos insertar ambas en el mando a distancia para que funcione.

En ocasiones este método funciona, pero no es recomendable porque hay que equilibrar la energía de las baterías, de lo contrario al cabo de unos días nos volveremos a encontrar en la misma situación.

El método infalible

Por este motivo, en caso de pilas agotadas, se recomienda colocar un trozo de papel de aluminio en el interior del mando a distancia, lo que dará a las pilas más energía y más duración.

Para hacer esto, debes arrancar un extremo de la hoja de papel de aluminio y colocarla en el extremo positivo donde se insertará la batería, haciéndola lo más pequeña posible antes de insertar la batería.

De esta forma el mando durará más y nuestra cartera también nos lo agradecerá ya que nos habremos ahorrado un dinero que de otro modo nos hubiésemos gastado en una gran cantidad de pilas.

Este método está bien durante unos meses, más allá de eso no se recomienda dejarlo en el control remoto ya que no existe el equilibrio adecuado de cargas positivas y negativas necesarias para que funcione correctamente.

Siempre es útil tener pilas a mano, pero al colocar papel de aluminio en el mando, durarán más de lo que durarían en una situación normal sin este método.

Así que si queremos ahorrarnos unos euros podemos probar este truco y tener un mando a distancia que siempre funcione sin perder eficacia mientras esperamos con ansias nuestro momento diario de relax.