Si pones papel de aluminio en tus zapatos todas las noches antes de acostarte, te sorprenderán los resultados.
Papel de aluminio: ¿por qué ponerlo en los zapatos?
Para evitar que entre suciedad en casa, lo mejor es quitarse los zapatos al entrar. Pero a menudo nos olvidamos de hacerlo y acabamos en el dormitorio con los zapatos sucios.
A la hora de comprar zapatos, es importante elegir unos de buena calidad. Si compras zapatos incómodos, te dolerán y no podrás andar bien. Por eso tienes que comprar el par de zapatos adecuado a la forma de tu pie y al uso que vayas a hacer de ellos.
Sin embargo, las zapaterías tienen a veces atractivas promociones, por lo que puedes comprar pares de zapatos a muy bajo precio. Después de una prueba rápida, pagas y te vas a casa.
Pero cuando vuelves a probarte los zapatos, notas que te aprietan completamente. ¿Crees que ya no tienen arreglo? No te preocupes. No los tires todavía, porque esta solución definitiva puede venir a rescatarte y ¡hacerlos un poco más grandes!
¿Qué pasa si pones papel de aluminio en tus zapatos?
Este viejo remedio de la abuela recomienda poner papel de aluminio dentro de los zapatos antes de acostarse. Es una forma de hacer más grandes los zapatos apretados. ¿Cómo se hace?
Coge papel de aluminio y dale la forma adecuada para que quepa dentro del zapato. A continuación, moja el papel de aluminio en un poco de alcohol antes de introducirlo en los zapatos.
Ten cuidado con el alcohol, ya que puede dañar los zapatos. Debes hacer una prueba para evitar tener los zapatos completamente dañados al final del proceso.
Después de este paso, deja el papel de aluminio empapado en alcohol en los zapatos durante toda una noche, o un día entero si es posible. El alcohol evaporado dilatará los zapatos.
A continuación, póngase los zapatos para que se adhieran a los pies. Te recomendamos que los lleves al menos 30 minutos al día para que adquieran la forma que deseas.
Gracias a este sencillo método, ¡ya no es posible tirar los zapatos muy apretados! Sólo tienes que utilizar papel de aluminio para hacerlos más grandes y que se adapten mejor a tus pies. ¡Confort garantizado!