
Aveces, la única opción es una limpieza rápida y cómoda de las superficies del hogar. De hecho, abrumados por mil compromisos, a menudo sucede que no tenemos suficiente tiempo para dedicarles. Entre los deberes de madre y de trabajadora, reservar una parte del día para cuidarlos puede parecer complicado.
Los ingredientes y el método para una limpieza rápida con toallitas limpiadoras caseras

Por otro lado, no es necesario renunciar a la calidad . La limpieza también puede ser rápida, siempre que se realice de forma rigurosa y adecuada al entorno tratado. Como es bien sabido, especialmente en la cocina, los gérmenes y bacterias encuentran un terreno fértil para multiplicarse. Esto también conlleva el riesgo de contraer enfermedades, por lo que sería buena idea prestarle la debida atención.
El truco que os vamos a contar hoy se trata de un método alternativo a las clásicas toallitas disponibles en el mercado. Sí, los que encuentras en la sección de limpieza de centros comerciales así como tiendas de descuento.
Aunque son cómodos, tienen algunas contraindicaciones a tener en cuenta. El primero es el precio , ya que no son tan baratos. Y a la larga, su repetida compra afectará el presupuesto familiar. Una necesidad que se siente especialmente hoy, dado el estallido de la inflación. El segundo factor hace referencia a las sustancias utilizadas por las empresas fabricantes, que normalmente utilizan compuestos químicos.

En cambio, si lo cuidas tú mismo tendrás la oportunidad de aplicar detergentes ecológicos de tu agrado. Por ejemplo, puedes poner:
- detergente para platos (el más delicado, posiblemente verde);
- vinagre blanco ;
- bicarbonato de sodio;
- peróxido de hidrógeno.

Ahora llegamos al procedimiento real a implementar. Primero, coge un rollo de papel de cocina y córtalo por la mitad , para darle un tamaño más fácil de manejar. Luego, hazte con un recipiente de plástico , donde podrás poner el rollo y los ingredientes deseados.
Ahora cierra la tapa y deja que el papel absorba los compuestos insertados durante unas horas o incluso durante una noche entera. Por último, haz un pequeño agujero en la tapa del que extraerás la sábana empapada: ¡estará lista para una limpieza rápida y práctica!