


¡Si tan solo hubieras sabido esto de antemano!
¿Alguna vez has llegado a casa y has notado que los relojes digitales parpadean y muestran la hora equivocada? Pronto te darás cuenta de que probablemente tuviste un corte de energía mientras estabas fuera, pero es casi imposible decir cuándo ocurrió o cuánto duró. ¿Y si no lo descubrimos con un reloj digital? Un corte de energía en sí puede no ser tan malo, ¡pero puede tener graves consecuencias para tu salud!
Peligroso
Muchas veces ni siquiera nos enteramos si se ha producido un corte de luz o si nuestro congelador no funciona correctamente. No está tan mal hasta que pensamos en nuestra salud. Por ejemplo, si tu congelador está lleno de carne, un corte de energía podría tener graves consecuencias. ¡Nunca debes volver a congelar la carne congelada! Pero, ¿qué pasa si no sabemos que ha ocurrido un corte de energía y comemos la carne de todos modos? Esto puede ser extremadamente perjudicial para su salud. Parece imposible determinar si su congelador se ha descongelado mientras tanto o no funciona correctamente. ¿O no? En la página siguiente podrás leer cómo una simple moneda puede ayudarte.
el truco
Afortunadamente, existe un gran truco compartido en Facebook para saber si su congelador se ha descongelado o no funciona correctamente. Tu mensaje ya ha sido compartido más de cien mil veces. Todo lo que necesitas es un recipiente de plástico y una moneda. ¡Deberías congelar una moneda! Puede parecer una locura, pero realmente funciona.
Así es como funciona
Llena un vaso de plástico con agua y colócalo en el congelador para que se congele. Luego coloca una moneda encima del agua congelada y vuelve a poner la taza en el congelador. ¿Está la moneda en el fondo del vaso de plástico después de tus vacaciones o después de un tiempo? ¡Entonces sabrá que su congelador está descongelado o no funciona correctamente! Este consejo es muy útil si, por ejemplo, te vas de vacaciones o no estás seguro de si tu congelador funciona correctamente. Si quieres saber si tu congelador está funcionando correctamente, puedes revisar periódicamente el vaso de plástico para ver si la moneda todavía está encima del agua helada. Definitivamente también es una excelente manera de ahorrar dinero, ya que no es necesario tirar alimentos innecesarios.
