

Definitivamente lo harás a partir de ahora.
Desde que descubrimos el bicarbonato de sodio, no queremos utilizar nada más en casa. Puedes usarlo para limpiar tu horno, limpiar la campana extractora de la cocina o solucionar el mal olor de los desagües. ¡Pero eso no es todo! También puedes mantener tu bote de basura fresco con bicarbonato de sodio. Botes de basura con mal olor… todos lo sabemos.
restos de comida
Incluso si intentamos vaciar y limpiar el cubo de basura periódicamente, generalmente se puede detectar un cierto olor desagradable después de unos pocos días. Especialmente en la cocina. Los restos de comida empiezan a oler mal y se produce un jugo de olor fuerte que se acumula en el fondo del balde o bolsa. Pero ¿cómo podemos asegurarnos de que ese olor desagradable disminuya un poco o incluso no llegue a ser tan fuerte? ¿La solución?
Bicarbonato
Los malos olores se pueden prevenir fácilmente con bicarbonato de sodio. Si tienes un bote de basura de plástico, puedes simplemente espolvorear una fina capa de bicarbonato de sodio en el fondo del bote antes de colgar la bolsa de basura. ¿Tu bote de basura está hecho de metal? Luego es importante que primero coloques el bicarbonato de sodio en un filtro de café, en lugar de espolvorearlo directamente en el fondo del bote de basura (de lo contrario, podría formarse óxido). Ate firmemente el filtro de café con el polvo con una banda elástica y luego colóquelo en el fondo del bote de basura. ¡Ya no notarás ningún olor desagradable! ¡Realmente ayuda!