

Para solucionar un problema muy común en el hogar, es bueno poner clavo en una naranja. He aquí por qué y cómo hacerlo.
Limpiar la casa y solucionar todos los problemas que surgen en el ambiente hogareño definitivamente no es una tarea fácil. Por eso es importante utilizar remedios naturales probados. Son trucos ecológicos útiles que no requieren sustancias químicas y no suponen costes importantes. Uno de los principales problemas es la lucha contra los malos olores que surgen en la cocina y el baño.
A menudo utilizamos productos químicos para eliminar permanentemente los olores desagradables, pero no siempre son la solución más eficaz para solucionar este problema común en el hogar. El uso de remedios naturales, ecológicos y verdes probados permite decir por fin adiós a los malos olores que emanan del baño o la cocina.
MALOS OLORES EN LA CASA: ¿DE DÓNDE VIENEN?
La cocina y el baño son los lugares donde surgen los malos olores. Cocinar alimentos, freír, el intenso olor a pescado, ajo, cebolla, el olor a caldo y salsas son desagradables y pueden depositarse en la ropa y los tejidos. El bote de basura es uno de los objetos en los que se pueden formar malos olores: migas, derrames y restos de comida pueden acumularse con el tiempo y contribuir a la formación de olores.

El fregadero de la cocina también es uno de los lugares donde pueden surgir olores: el agua estancada, los restos de comida, la espuma de los productos de limpieza, el polvo, la cal, los aceites vegetales, el agua de la pasta y las patatas contribuyen a la obstrucción de los desagües. Como resultado, un olor terrible sale del fregadero y se esparce por toda la zona.
El baño también es una de las zonas del hogar donde se desarrollan olores desagradables. Pensemos, por ejemplo, en el baño, donde viven muchos gérmenes y bacterias, y el agua estancada entra en contacto con los excrementos y la orina. El desagüe de la ducha también es un lugar donde se pueden formar olores desagradables: aquí se acumulan depósitos de cal, restos de jabón, pelos, células muertas de la piel, etc. ¿Cómo se pueden eliminar los malos olores que se forman en el baño y la cocina? Averigüemos.
Eliminar malos olores: Ponle clavo a la naranja
Los productos químicos no siempre son la solución más eficaz para eliminar los malos olores que se forman en el hogar, especialmente en el baño y la cocina. Una forma natural y eficaz de perfumar tu hogar es poner clavo en la piel de una naranja. La combinación del aroma del clavo con el intenso aroma de la piel de los cítricos crea un olor duradero y muy agradable.

Además de ser una fragancia para el hogar, los clavos con piel de naranja también son una excelente forma natural de decorar la habitación de forma creativa. La naranja y el clavo son dos ingredientes naturales, ecológicos y totalmente verdes y fáciles de encontrar en nuestro stock.
