Si quieres ahorrar dinero en tu día a día, hay algunos trucos anticuados que debes conocer. Si tienes lavadora, ¿sabías que es imprescindible ponerle una bolsa de sal? Es un secreto de lavado del que no podrás prescindir para cuidar tu ropa.
Las personas que aún no han descubierto los métodos adecuados para lavar la ropa con éxito estarán encantadas con este método natural. Una simple bolsa de sal puede hacer maravillas con tu ropa.
Opta por productos naturales
Muchos de nosotros hemos renunciado a los numerosos productos químicos del mercado en favor de los productos naturales y ecológicos, cada vez más populares. Es una forma responsable de preservar el planeta y ahorrar dinero al mismo tiempo.
El uso de ingredientes naturales también se aplica al detergente en polvo. Si utilizas este ingenioso truco, podrás limpiar tu ropa en las mejores condiciones posibles ahorrando una cantidad considerable de tiempo. Y el ingrediente que necesitas para este método no es otro que la sal, que seguramente tienes en el armario de la cocina. Es un ingrediente multiusos que dejará tu colada limpia e impecable.
La sal, un detergente natural para una colada limpia
Esta técnica ha tenido un éxito arrollador porque sólo necesitas tres cosas para llevarla a cabo. Sólo necesitas una bolsita, hilo y sal. Coge la sal y viértela en la bolsa. Átala bien con el hilo para que no se suelte ni se derrame fuera de la bolsa. Para obtener mejores resultados, utiliza sal gruesa.
Este truco de la abuela es muy eficaz para mejorar la calidad del agua, que puede verse afectada por la cal y otros residuos. Esta bolsita de sal también ayuda a eliminar los malos olores de la ropa. También tiene el poder de blanquear la ropa que se ha vuelto opaca y amarillenta por los lavados repetidos. Para disfrutar de todas estas ventajas, basta con introducir la bolsita de sal en el tambor de la lavadora. No olvide hacerlo antes de iniciar el ciclo de lavado.
