Pon una pinza para la ropa en el frigorífico: podría solucionar este molesto problema

Entre los trucos de la abuela que quizás no conozcas está el de meter una pinza para la ropa en la nevera. El resultado te sorprenderá.

Tener un hogar ordenado y fragante es el deseo de muchos. Por suerte, existen soluciones, como las que implican una simple pinza para la ropa, que pueden ayudar.

PINZA DE ROPA: EL TRUCO DE LA ABUELA QUE NO SABÍAS

Una pinza para la ropa es un objeto sencillo, pero capaz de hacernos la vida más fácil en muchas situaciones: sirve para tender la ropa, para sujetar varias hojas de papel y mucho más. La pinza para la ropa también fue utilizada por nuestras abuelas para un remedio que a muchos puede parecer inusual.

Por ejemplo, se puede colocar una pinza para la ropa en el frigorífico . Este es un electrodoméstico esencial para todas las familias. En él se almacenan los alimentos, por lo que debe estar lo más limpio y ordenado posible. Por ejemplo, las frutas y verduras deben guardarse en el fondo, las botellas en el compartimento correspondiente y los huevos.

Cada cosa tiene su lugar para que los alimentos se conserven y no se estropeen. Una pinza para la ropa será fundamental, por ejemplo, para mantener bien cerradas las bolsas de ensalada abiertas y sin usar . Gracias a la pinza para la ropa, también se pueden colgar debajo de la rejilla para ahorrar espacio en el dispositivo.

¿Por qué meterlos en el frigorífico?

Se puede colocar una pinza de madera clásica en el frigorífico. El objetivo es perfumar el frigorífico. Antes de colocarlo en el frigorífico, se debe rociar aceite esencial precisamente sobre los clips. Luego, la pinza se fija a una de las rejillas del frigorífico o se coloca de forma que pueda liberar su aroma. Notarás como el aire del frigorífico huele agradable.

Este truco también se puede utilizar en el coche . Las pinzas para la ropa deben colocarse exactamente al lado de las salidas de aire acondicionado.

Además, la pinza para la ropa también se puede utilizar para mantener el orden. Por ejemplo, si colocas dos pinzas para la ropa en las rejillas, podrás utilizarlas para evitar que las botellas se caigan rodando . Rodar evita que las botellas se rompan y habrá más espacio para otras cosas.

Entre otros usos inusuales de las pinzas para la ropa, destaca el uso de una pinza para clavar un clavo en la pared . De esta forma el trabajo será preciso, pero también evitarás hacerte daño o golpearte el dedo.

Así es como estarás listo para cambiar de opinión sobre el uso de pinzas para la ropa: no solo se usan para colgar la ropa. Sin embargo, para estos fines sería mejor utilizar los clásicos de madera y no los de plástico. Además de ser más higiénicos y más eficientes, también son más resistentes. Especialmente cuando se utilizan pinzas para perfumar, el propósito sólo se consigue con las de madera, que son porosas y absorben y liberan el aroma.