
Pon una pastilla para lavavajillas en la ducha por qué deberías probarla
Publicado enAutorJusten Vriezen

Utilizar una pastilla lavavajillas en nuestra ducha es muy útil. He aquí por qué deberías hacerlo.
Uno de los objetivos de hacer nuestro hogar acogedor y acogedor es mantenerlo siempre ordenado y limpio sin acumular suciedad y polvo y por ello tendemos a realizar las tareas del hogar a diario o casi a diario.
Hay algunas zonas de nuestro hogar que son difíciles de limpiar y por eso utilizamos algunos trucos para llegar incluso a rincones que nunca podríamos limpiar sin la ayuda de algunos trucos.
DUCHA: POR QUÉ ES ÚTIL UTILIZAR UNA MESA DE LAVAVAJILLAS AL LIMPIAR
Una vez hayamos encontrado la solución adecuada nuestra casa quedará perfectamente limpia, y para ello nos dotamos de productos de limpieza y desengrasantes, cada uno de ellos adecuado para una zona concreta de la casa.

Además, existen en el mercado productos que también se adaptan al tipo de suelo para no dañarlo, así como productos específicamente destinados a determinadas superficies o determinados electrodomésticos.
Pongamos el ejemplo del lavavajillas, para que el lavado sea efectivo y mantener nuestra vajilla y cubertería limpia y reluciente le ponemos una pastilla que facilita su uso.
De esta forma, cuando compramos un buen producto tenemos la vajilla brillante, sin manchas ni restos de comida, y gran parte de este trabajo lo ha realizado precisamente esta tableta.

Su composición es muy fuerte y por eso no todo el mundo sabe que esta pastilla también puede servir para eliminar la suciedad más rebelde en algunos lugares de nuestro hogar, como por ejemplo la ducha.
Muchas veces es uno de los puntos más difíciles de limpiar, ya que se forman manchas por las gotas de agua que suelta el rociador de la ducha o puntos negros por la silicona que fija las puertas correderas o el propio sistema de ducha a la pared.
¿Cómo utilizar la tablet en la ducha?
En primer lugar hay que tener cuidado de no irritar la piel ya que la fuerte acción de la pastilla podría dañar la piel y por eso siempre es mejor usar guantes de goma para esta operación.
Luego cogemos nuestra esponja y cortamos una parte de ella para introducir la pastilla y utilizamos agua caliente para humedecerla y limpiar nuestra ducha y su cristal o cortina.
El producto contenido en la esponja se irá disolviendo progresivamente y, en consecuencia, tras un cuidadoso aclarado, incluso la suciedad y las manchas más rebeldes desaparecerán.

La ducha no sólo quedará limpia sino que brillará gracias a la acción de la pastilla lavavajillas, que además está disponible en diferentes aromas según sus ingredientes.
Esta operación, útil para la limpieza de la ducha, también se puede utilizar para otras superficies como el fregadero, el horno o las ventanas, que quedarán brillantes y sin manchas tras su limpieza.
Así que la pastilla para lavavajillas no sólo es muy útil para limpiar nuestra vajilla y cubertería sino también para otras tareas del hogar.
