Un par de chorritos de limón pueden ser suficientes para solucionar el problema en casa. ¡No te creerás lo que realmente ocurre!
Todos estamos deseando que lleguen los meses de verano, que traen consigo días soleados y buen tiempo. Sin embargo, esta estación también trae consigo una gran cantidad de insectos de todo tipo. La mayoría de los insectos también están haciendo su reaparición en el hogar, incluidas las hormigas, las moscas y los mosquitos.
Mientras que las moscas y las hormigas son insectos inofensivos, los mosquitos pueden picar y causar enfermedades graves. Por eso hay que encontrar los métodos adecuados para evitar que los mosquitos invadan tu casa. ¿Cómo puedes deshacerte de ellos sin hacerles daño?
Pon cáscara de limón en el horno y los mosquitos huirán de tu casa.
Los mosquitos son insectos que se sienten atraídos principalmente por la sangre humana y los olores corporales. Para evitar que estos insectos nos piquen, a menudo optamos por la eficacia de los productos antimosquitos que existen en el mercado.
Sin embargo, antes de recurrir a estos productos químicos, debes saber que existen algunos ingredientes naturales muy eficaces para combatir los mosquitos. Basta con utilizar olores fuertes e intensos que estos insectos no puedan soportar, e inmediatamente se echarán atrás.
Para combatir los mosquitos, tu aliado número uno es el geranio. Esta magnífica planta se encuentra a menudo en terrazas y balcones, y ofrece una paleta de colores vivos. Aunque esta planta es muy apreciada por su valor decorativo, también tiene el poder de repeler insectos molestos como los mosquitos.
De hecho, el geranio tiene un intenso aroma que incomoda a los mosquitos. Como resultado, estos insectos se alejarán inmediatamente.
Para una eficacia óptima, coloque el geranio en un lugar soleado y bien expuesto. De este modo, su olor será más intenso y los insectos no lo tolerarán.
Para deshacerte de los mosquitos en tu casa, también puedes utilizar este otro remedio que combina limón y canela. Para ello, corta tus cítricos por la mitad y espolvoréalos con un poco de canela.
A continuación, mételos en el horno durante unos 5 minutos, dejando la puerta abierta. A continuación, apaga el aparato y déjalo actuar toda la noche.
Por la mañana, ¡no verás ni un solo insecto en tu casa! Sólo olerás el fuerte y agradable aroma del limón y la canela.