
¡Pon un paño con vinagre en tu inodoro y mira qué pasa!
Publicado enAutorJusten Vriezen


¡Si hubiéramos sabido esto de antemano!
Por supuesto, limpiar el baño no es nuestro trabajo favorito. ¡Pero tiene que suceder y será mejor que no lo retrases! ¿Sabías que el baño suele ser uno de los lugares más sucios de nuestro hogar? Por ejemplo, a menudo hay miles de hongos y bacterias en el inodoro que a menudo no se pueden ver con los ojos. Por eso es importante que limpies tu inodoro adecuadamente con regularidad. Esta limpieza debe realizarse de la forma más rápida y sencilla posible. Puede parecer una locura, ¡pero una simple toallita con vinagre puede ayudarte mucho!
no hagas mas eso
¿Alguna vez usaste cloro para limpiar el inodoro? ¡No hagas más eso! El cloro no es absolutamente necesario para limpiar el inodoro. El cloro no limpia el inodoro en absoluto y no ayuda contra la cal. Además, es perjudicial para el medio ambiente y puede resultar perjudicial para la salud. El cloro no es necesario en tu inodoro, pero si lo usas: Nunca lo mezcles con otros productos de limpieza. Esto puede producir cloro gaseoso corrosivo, que es muy tóxico.
¿Pero por qué pondrías un paño con vinagre en el inodoro? Puedes leerlo en la página siguiente.
Un paño con vinagre tiene este efecto
¿Quieres descalcificar tu inodoro? Luego coloca un paño con vinagre en la taza del inodoro. La cal se disuelve en líquidos ácidos como el vinagre, lo que no ocurre con la lejía. Al colocar el paño con vinagre en la taza del inodoro, se libera lentamente el vinagre ácido, que disuelve la cal. Lo mejor es utilizar papel higiénico y empaparlo bien con vinagre limpiador.
Así es como funciona
Toma un poco de papel higiénico y remójalo en vinagre. Luego pon el papel higiénico en la taza del inodoro. ¿Tiene depósitos de cal visibles en su inodoro? Luego asegúrate de que el papel toque bien ese punto. Deja el papel higiénico con vinagre en la taza del inodoro durante al menos cuatro o cinco horas sin utilizarlo. Lo más conveniente es hacer este truco por la noche, ya que tendrás que ir menos al baño. El vinagre también tiene tiempo suficiente para remojarse y así conseguirás el mejor resultado. A la mañana siguiente, simplemente descarga el inodoro y ¡tendrás un inodoro maravillosamente limpio!
