
Poner hojas de laurel en harina : ¿la idea parece extraña, incluso absurda? ¡Es porque aún no lo has probado!
En tu lugar, sin embargo, solucionaríamos esto lo antes posible, porque realmente vale la pena y ahora te explicamos por qué .
Poner hojas de laurel en harina: los beneficios

El laurel es una planta aromática que puedes utilizar en recetas para dar sabor a tus sabrosos platos. Pero también es útil en diferentes circunstancias, incluso para resolver pequeños problemas en la cocina.
Ahora te contamos otra cualidad más. Disfrutarlo es sencillo, muy sencillo: sólo es cuestión de poner una hoja de laurel en la harina. Este remedio natural es realmente excepcional y ahora vamos a desvelarte el motivo concreto.
Si te preguntabas para qué sirve poner una hoja de laurel en el paquete de harina, la respuesta es realmente sencilla. El aroma de esta planta aromática aleja las mariposas y los spas . Que de lo contrario corren el riesgo de formarse fácilmente si dejamos el paquete de harina abierto en la despensa un rato .

De hecho, el laurel es un potente repelente de estos pequeños insectos, capaz de mantenerlos a una distancia segura. Tenemos la oportunidad de utilizarlo tanto en la harina como en la despensa. Gracias a unas sencillas precauciones mantendremos las pequeñas plagas alejadas de la harina, así como de cualquier otro elemento que tengamos en la despensa.
Evidentemente, una limpieza periódica , realizada todos los días, es fundamental si quieres evitar que pequeños bichitos no deseados te visiten. La harina despierta en ellos una fuerte atracción, por lo que podrían causarles malestar.

Evite también guardar paquetes de pasta, azúcar o harina una vez abiertos. A la larga, la llegada de mariposas, polillas y gusanos será inevitable. Sólo necesitas una hoja de laurel colocada en la despensa después de haberla limpiado. Un simple gesto capaz de protegerte de consecuencias desagradables.