La espuma de afeitar no sólo sirve para eliminar el vello. Es un producto con muchos otros trucos bajo la manga. Quizá no sepa que esta espuma blanca es rica en compuestos limpiadores que pueden limpiar diversos objetos y superficies del hogar.
Gracias a su alto contenido en ácidos grasos y tensioactivos, este producto de cuidado es un multiusos que te ofrece muchas opciones a la hora de realizar las tareas domésticas. La espuma de afeitar puede hacer maravillas en las joyas, las superficies de cristal o los grifos. Pero, ¿qué hay del inodoro? ¿Cómo utilizarla para mantenerlos limpios e impecables?
¿Cómo puede esta simple espuma blanca hacer maravillas en el inodoro? La respuesta es muy sencilla: por el jabón potásico que contiene, que tiene un excelente poder limpiador.
Para ello, empieza por aplicar la espuma en las paredes del inodoro. Para ello, lo mejor es utilizar un cepillo especial para inodoros, que permite dispersar el producto por toda la superficie, hasta los rincones menos accesibles. Frote bien y deje reposar unos 30 minutos. A continuación, vuelva a frotar para eliminar la suciedad. Cuando hayas terminado, tira de la cadena. Y tendrás un inodoro perfectamente limpio y brillante.