

Cómo desinfectar el inodoro – Dejar la casa limpia y ordenada no es tarea fácil, pero con algunos trucos y productos naturales todo se vuelve más fácil.
Sin embargo, algunas tareas son más complejas, como por ejemplo el baño. Todos sabemos que esta estancia es la más incompatible de una casa porque es el lugar donde las personas satisfacen sus necesidades fisiológicas y, en consecuencia, el lugar donde más bacterias se acumulan.

Además, las condiciones del baño son las responsables de la reproducción de estos hongos. Por eso, por tu seguridad y la de tu familia, es fundamental mantenerlo siempre limpio e higiénico para que nadie enferme por estas bacterias.
Cómo desinfectar el baño
Una higiene adecuada puede prevenir todos estos daños. Hemos introducido este método natural para desinfectar el inodoro que realmente funciona. ¡Escuchar!
diente de ajo

Esta es la forma más rápida de matar las bacterias del inodoro y blanquearlo.
Este proceso se debe realizar al menos dos veces por semana y siempre por la noche cuando el baño está menos ocupado.
Pela un diente de ajo y tíralo al baño antes de acostarte. Déjalo toda la noche y no tires de la cadena hasta la mañana siguiente.
El ajo no sólo desinfecta y mata las bacterias, sino que también elimina el color amarillento que rodea la olla.
te de ajo

Este también es un consejo muy eficaz para desinfectar el baño con ajo y que da resultados muy rápidos. Estamos hablando del té de ajo. Así es, aunque parezca extraño, este truco es muy efectivo.
Cómo hacerlo:
Pon una taza de agua en una olla y deja hervir. Luego corta el ajo en trozos pequeños, agrégalo a la olla hirviendo, apaga el fuego y tapa. Tapar y dejar reposar durante 15 minutos.
Después de este descanso, vierte el té en el inodoro. Esta técnica garantiza buenos resultados en la eliminación de bacterias y desinfección del inodoro.
Otras técnicas de desinfección del baño

Otro consejo para desinfectar el inodoro es utilizar dos productos potentes a la hora de limpiar: bicarbonato de sodio y vinagre.
Necesitarás:
- 1 taza de vinagre blanco;
- 2 cucharadas de levadura en polvo.
Cómo hacerlo:
Mezcla los dos ingredientes y viértelos en el inodoro. Deje reposar la solución durante dos horas o más, por lo que recomendamos hacerlo por la noche, cuando el flujo es menor al usar el baño.
Si elige este momento, puede dejar reposar la mezcla en el inodoro durante la noche y no tirarla hasta la mañana siguiente. Para obtener resultados aún mejores, repita el proceso varias veces.
Ventajas de esta mezcla
- Elimina olores desagradables;
- Disuelve la suciedad;
- Disuelve los cálculos urinarios;
- Elimina las bacterias.
Coca Cola con bicarbonato de sodio y vinagre

¿Conoces las manchas que aparecen en el inodoro? Por lo que se puede utilizar la gaseosa para realizar esta eliminación y expulsar las bacterias. ¡Ver!
Ingredientes:
- 1 lata de cola;
- 1 taza de vinagre blanco;
- 3 cucharadas de levadura en polvo.
Cómo:
Vierte la Coca Cola sobre las manchas y déjala reposar media hora. Pasado este tiempo, frota con un cepillo, agrega vinagre, bicarbonato de sodio, crea un efecto efervescente, espera 15 minutos, frota y enjuaga.
Utilice estas técnicas y mantenga su baño y aseo libres de bacterias
