

Coloca 3 hojas de laurel debajo de la cama: esto es lo que le sucede a tu cuerpo mientras duermes. Realmente te sorprenderás de las mejoras en tu condición física.
Muy a menudo utilizamos la hoja de laurel como planta aromática para aromatizar platos, especialmente platos elaborados con carnes rojas y blancas, pero las hojas de laurel son ricas en propiedades nutricionales y permiten mejorar los beneficios y la salud del cuerpo humano. Planta rústica propia de la zona mediterránea, el laurel también se puede utilizar como repelente natural para ahuyentar hormigas, moscas, mosquitos, ratones y otros insectos que puedan invadir nuestro hogar o invadir nuestro jardín.
HOJAS DE LAURÉ: LOS BENEFICIOS NUTRIENCIALES Y DE SALUD DEL CUERPO HUMANO
Las hojas de laurel son una planta de hoja perenne originaria de la región mediterránea y son conocidas por sus propiedades medicinales. Protegen nuestro cuerpo del estrés oxidativo y brindan beneficios como controlar la diabetes, mejorar la salud del corazón, reducir la inflamación, mitigar los problemas respiratorios y optimizar la digestión.
Muy a menudo utilizamos hojas de laurel para cocinar porque valoramos los beneficios para la salud de nuestro sistema digestivo. La vitamina C, la vitamina A y otros compuestos antioxidantes de las hojas de laurel protegen nuestro sistema digestivo del daño de los radicales libres. Las hojas de laurel reducen el riesgo de varios tipos de cáncer, como el cáncer de colon, el cáncer de páncreas, el cáncer abdominal y el cáncer colorrectal.
Esta planta aromática y de hoja perenne ayuda a proteger el sistema digestivo de infecciones bacterianas y fúngicas y reduce el riesgo de úlceras de estómago. Otros nutrientes como el zinc, el potasio, el hierro y el magnesio contenidos en las hojas de laurel también ayudan a favorecer una digestión saludable.

3 hojas de laurel debajo de la cama: esto es lo que le sucede al cuerpo
Colocar tres hojas de laurel debajo de la cama es suficiente para beneficiarse del alivio del dolor y la inflamación causados por afecciones inflamatorias como la artritis, el reumatismo, la gota y el asma bronquial. Las hojas de laurel contienen varios compuestos antiinflamatorios como vitamina C, vitamina A, partenolida y fibra.
Las hojas de laurel mejoran nuestra salud respiratoria gracias a una gran cantidad de nutrientes esenciales como la vitamina C, la vitamina A y otros compuestos antioxidantes como los taninos. Los compuestos antiinflamatorios como la vitamina C, la vitamina A y la fibra reducen la inflamación pulmonar y protegen contra el asma y el asma bronquial.

El linalool, un monoterpenoide presente en las hojas de laurel, reduce las hormonas del estrés en el cuerpo y protege nuestras células del estrés oxidativo.
El laurel alivia las náuseas, los vómitos, las náuseas matutinas y otras dolencias asociadas con la condición del embarazo.
Las hojas de laurel son buenas para la vista ya que contienen vitamina C y vitamina A. Los taninos y flavonoides protegen nuestros ojos del daño de los radicales libres y reducen el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad, cataratas y glaucoma.
La vitamina C, la vitamina A y otros antioxidantes de las hojas de laurel protegen nuestro cabello y cuero cabelludo del daño oxidativo. También fortalecen los folículos pilosos y reducen el riesgo de caída del cabello.

