PON 1 ESPONJA EN LAS PLANTAS QUE TIENES EN CASA LO QUE PASARÁ POCO DESPUÉS: INESPERADO

Si tienes plantas en casa no te puedes perder este pequeño truco: ponles una esponja y descubre qué pasa. El resultado es realmente inesperado.

¿Para qué puede ser buena una esponja en las plantas? Lo que resulta de ello es realmente increíble. Pruébalo, estamos seguros de que nos agradecerás el consejo.

CUANDO LAS SOBRAS DEL HOGAR VOLVERÁN A SER ÚTILES

¿Con qué frecuencia tiene en su casa los llamados restos del hogar, es decir, objetos no utilizados que quiere regalar o tirar? Antes de desprenderte de él, debes saber que todo lo que posees, aunque esté viejo o desgastado, puede ser de gran utilidad.

Tomemos, por ejemplo, la clásica esponja de cocina que se utiliza para lavar los platos. ¿Sabías que puede ser muy beneficioso para tus plantas? No lo tires hasta que veas lo útil que puede ser.

Probablemente te estés preguntando: ¿Qué puedo hacer con una esponja vieja y gastada? Solo te contamos que este objeto puede darle nueva vida a tus plantas.

Muchos, incluso los menos experimentados en jardinería, prueban esta técnica, que resulta súper eficaz. Palabras de expertos en jardinería. ¿Listo para descubrir qué pasa cuando pones una esponja en las plantas? El resultado es extraordinario y te dejará sin palabras.

Esponja en la planta: esto es lo que sucede

Mucha gente prueba el truco de la esponja: ¿por qué deberías ponerla en tus plantas? Te garantizamos un resultado excepcional. ¿Tienes curiosidad por saber qué sucede cuando utilizas este sencillo accesorio de cocina? Te lo contamos enseguida.

Quizás no lo sepas, pero los jardineros experimentados utilizan este sencillo accesorio de cocina para realizar tres técnicas que resultarán de gran utilidad para tus plantas. Los enumeraremos para usted de inmediato.

Primer método. Lo primero que debes hacer es conseguir una esponja de cocina, vieja o nueva, no importa. Córtelo en muchos trozos pequeños y déjelos a un lado. Una vez hecho esto, coge un recipiente perforado y crea una capa de drenaje colocando en él los trozos de bizcocho previamente cortados.

Luego agrega tierra de sustrato y comienza a plantar tu flor como de costumbre: Esta técnica es muy interesante porque las esponjas en el fondo de la maceta absorben el agua y así tu planta nunca queda seca ya que tu accesorio de cocina suministra la cantidad justa de agua a cada sustrato. lejos.

Esto también te permitirá regar menos tu planta porque su tierra siempre estará húmeda. Segundo método. Coloca siempre los trozos de esponja cortados en el fondo de tu planta y añade fertilizante si es necesario para favorecer su crecimiento o floración.

Esta técnica te ahorra mucho fertilizante porque la esponja absorbe el producto y lo libera gradualmente en tu planta. ¿Cuál es la ventaja? No necesitas fertilizar tu planta durante mucho tiempo.

Tercer método. Coge otro bizcocho de cocina y haz un pequeño corte en el medio para colocar las semillas. Luego humedece todo con un poco de agua. Con esta técnica has creado la base para cultivar una planta especial que, por supuesto, tendrás que trasplantar cuando llegue el momento.

¿Conocías estas tres técnicas? ¿Los usarás en tus plantas? ¿Has visto cómo un simple accesorio de cocina puede resultar súper útil y valioso para tus pequeñas joyas verdes?