Pon 1 bolsa de plástico en el desagüe del fregadero: por qué tanta gente hace esto

Poner una bolsa de plástico en el tubo de desagüe del fregadero: por qué mucha gente lo hace

Mucha gente prueba este método: inserta una bolsa de plástico en el tubo de desagüe del fregadero. He aquí por qué ya no es necesario llamar al plomero.

¿Qué pasa si pones una bolsa de plástico en el tubo de desagüe del fregadero? El resultado te sorprenderá. Mucha gente prueba esta técnica para ahorrar dinero.

FREGADERO Y DESAGÜE OBSTRUIDOS: SOLUCIONAR EL PROBLEMA SIN FONTANEROS

Tener el fregadero atascado es sin duda una situación desagradable, desagradable e insalubre que muchas veces nos obliga a recurrir a los servicios profesionales de un experto como puede ser un fontanero.

El mantenimiento de accesorios de cocina o electrodomésticos a veces puede resultar realmente costoso, especialmente cuando se contrata a un técnico. Sin embargo, si seguimos ciertos consejos o prestamos especial atención a pequeños pero esenciales detalles, te garantizamos que podrás eliminar el número de teléfono del fontanero de tu agenda.

¿Alguna vez has tenido problemas con el desagüe del fregadero? Los restos de comida suelen acabar en él y obstruirlo. Si un limpiador de desagües no es suficiente y ni siquiera los productos disponibles en el mercado te ayudan a limpiar el desagüe, sólo tienes una solución: llamar a un técnico.

Sin embargo, hoy queremos presentarte una técnica que ha ahorrado dinero a muchas personas. He aquí por qué usted también debería colocar una bolsa de plástico en el tubo de drenaje del fregadero.

Bolsa de plástico en el tubo de desagüe del fregadero: la técnica para ahorrar dinero

Lidiar con un desagüe del fregadero obstruido es uno de esos asuntos realmente desagradables que nadie quiere abordar. Probablemente hayas tenido que limpiar el tubo de desagüe varias veces, incluso después de haber lavado los platos.

Si tuvo suerte, resolvió el problema simplemente eliminando las partículas de comida o usando limpiadores de desagües. Sin embargo, si no tuvo suerte, probablemente tuvo que llamar a un plomero.

Sin embargo, hoy queremos presentarles una solución que ha ayudado a muchos. Olvídate del número del fontanero: Con esta técnica podrás solucionar el problema del atasco en tan solo unos minutos.

Intente insertar una bolsa de plástico en el desagüe del fregadero y observe la magia. ¿Cómo funciona este truco que hace la vida más fácil a muchos? Te lo explicamos enseguida.

Los consejos de expertos en presupuesto ayudarán a su bolsillo. Lo primero que debes hacer es agregar una cucharadita de jabón para platos al desagüe del fregadero.

Luego agrega media cucharadita de bicarbonato de sodio y vierte dos cucharadas de vinagre encima: crea una espuma que inunda completamente tu fregadero.

Espera hasta que este líquido desaparezca por el desagüe. Después de completar estos pasos, tome una bolsa de plástico y colóquela sobre el desagüe: la bolsa evitará el contacto con el aire y la reacción química será más fuerte.

En tan solo unos minutos, su desagüe estará desobstruido y ya no necesitará un fontanero ni gastará dinero en servicios profesionales y/o técnicas costosas.

Mucha gente prueba este sistema. También coloca un paño de algodón sobre la bolsa de plástico y déjalo allí durante al menos 10 minutos. Luego vierte agua caliente por el desagüe, ¡et voilà! El problema de la obstrucción será una pesadilla del pasado: el desagüe estará reparado, el agua fluirá limpiamente y tampoco notarás depósitos de grasa.

Consejos de expertos ¿Conocías esta técnica? ¿Estás pensando en probarlos? Muchos han resuelto este problema extremadamente molesto utilizando sólo este ingenioso truco. Sin embargo, también existen otros sistemas que te garantizan que el desagüe del fregadero esté siempre limpio y libre.

Los expertos más experimentados también tienen otras soluciones para usted. ¿Conoces el batido de drenaje? También conocido como limpiador de desagües, esta es una herramienta que puedes comprar en ferreterías, plomería o incluso en línea.

Es una manguera flexible con un pistón que se puede doblar fácilmente. Puede atravesar las tuberías sin causar ningún daño y soluciona el problema de obstrucción en segundos.

En caso contrario, también puedes utilizar el clásico desatascador, que, con un poco de fuerza física, ayuda a despejar el desagüe del fregadero de cualquier obstrucción. Sin embargo, aparte de estas técnicas, los expertos tienen algunas sugerencias que todos deberíamos seguir para evitar este tipo de problemas. Aquí están:

Cierre el tubo de drenaje del fregadero con la tapa proporcionada cuando lave los platos para evitar que entren restos de comida. Evite verter aceite o soluciones grasosas, ya que pueden endurecerse cuando se enfrían y causar obstrucciones. Utilice el método de vinagre y bicarbonato de sodio para limpiar el fregadero. Guarda el desagüe de tu fregadero y desbloquéalo de una vez por todas.