


Cuando estás de compras, a veces te sorprende lo que tienes que pagar. Todos queremos ahorrar dinero en nuestras compras diarias. Por supuesto, de esta manera guardamos más para otras cosas divertidas. Las investigaciones muestran que, en promedio, los holandeses gastan no menos del 20 al 25% de sus ingresos en alimentos. ¡Un gran gasto donde podrás ahorrar en lo que necesitas! Todos lo queremos, pero ¿cómo se hace exactamente? Tenemos los mejores consejos que realmente funcionan para ahorrarte a menudo cientos de euros al año. ¡En la página siguiente leerás los consejos más importantes que te ayudarán a cocinar con éxito por menos de un euro por persona!
Consejo 1
No vayas al supermercado todos los días, preferiblemente sólo una vez a la semana. Cuando compras todos los días, a menudo terminas con mucho más de lo que realmente necesitas cuando llegas a casa. Así que planifica con antelación lo que cocinarás durante la semana. Esto te permitirá tener mucho mejor en cuenta tu presupuesto.
Consejo 2
¡Paga en efectivo! Recomendamos pagar en efectivo sólo si quieres ahorrar en compras. Por supuesto, si pagas en efectivo y por tanto sólo especificas la cantidad que quieres gastar, será mucho más fácil ajustarte a tu presupuesto. ¡Fuera = fuera! Cuando pagas en efectivo, también eres mucho más consciente del valor del dinero y de los precios en el supermercado. Por supuesto, esto es súper importante si quieres ahorrar. Después de todo, ¡solo puedes gastar tu dinero una vez!
Consejo 3
Antes de ir al supermercado, mira primero en los armarios de tu cocina. ¡Quizás ya tengas varios ingredientes en casa! A menudo sucede que ya incluimos algo en la oferta y luego olvidamos que lo trajimos a casa. Entonces echa un vistazo a las delicias que puedes preparar con estos ingredientes. ¡Lo más probable es que puedas poner una comida deliciosa en la mesa de los gabinetes de tu cocina! ¡En la página siguiente podrás leer 3 consejos más que te ayudarán a cocinar por menos de un euro por persona!
