

PLÁSTICO AMARILLO O DESCOLORADO: USE ESTOS 2 PRODUCTOS PARA OBTENER RESULTADOS EXCEPCIONALES
¿Alguna vez ha tenido problemas con el plástico amarillento o descolorido? Antes de gastar mucho dinero en productos caros, sigue nuestros consejos. Así es como estos 2 productos pueden mantener tus artículos como nuevos.
CÓMO CUIDAR LOS ARTÍCULOS DE PLÁSTICO
El plástico es sin duda uno de los materiales más duraderos y económicos con el que se fabrican la mayoría de los productos de nuestros hogares. Ya se trate de utensilios de cocina, sillas de jardín o diversos electrodomésticos, el cuidado de este material no es precisamente sencillo.
Incluso el mejor plástico tiende a amarillear o decolorarse con el tiempo. Probablemente hayas tenido que lidiar con problemas como este antes. ¿Cómo lo solucionaste? Hay muchos productos en el mercado que prometen limpiar perfectamente tus artículos de plástico, pero los resultados suelen ser decepcionantes.

¿Y si te dijéramos que tenemos la solución perfecta para ti? Sólo necesitas estos 2 productos para ver resultados increíbles. Esto hace que el plástico amarillento o descolorido vuelva a ser blanco y brillante.
PLÁSTICO AMARILLO O DESCOLORADO: LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA
Cuidar los artículos de plástico no es fácil. Incluso los productos fabricados con el mejor material plástico tienden no sólo a dañarse sino también a amarillear y decolorarse con el tiempo.
Existen muchos productos para solucionar este problema, pero la mayoría de ellos no producen los resultados deseados. Algunos productos son incluso tan agresivos que pueden empeorar la situación dañando aún más nuestros artículos de plástico.
¿Quizás esté pensando en probar métodos de bricolaje para resolver este problema? Te apoyamos plenamente, pero debes seguir reglas precisas para evitar daños. Por ejemplo, te aconsejamos no limpiar tus objetos de plástico con lejía o alcohol: el riesgo de que se produzcan manchas y rayas es muy alto, ya que se trata de productos muy agresivos.
Entonces, ¿qué se debe utilizar para que el plástico amarillento o descolorido vuelva a ser blanco y brillante? De hecho, las soluciones que estamos a punto de presentarle no sólo son muy fáciles de implementar sino también muy rentables.

Sólo necesitas estos ingredientes. En particular, nos gustaría recomendar dos técnicas.
El primer método consiste en utilizar bicarbonato de sodio y jabón para platos. Necesitas preparar una solución con exactamente estos dos ingredientes. Vayamos a la dosis, la parte más importante.
Coge un bol y añade una cucharadita de jabón para platos y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Mezcla todo bien: verás que se forma una solución pastosa, una especie de crema.
Esta es exactamente la crema que necesitas aplicar a tus artículos de plástico amarillentos o descoloridos. Dejar actuar el producto durante 30 minutos. Utiliza una esponja o un cepillo de dientes para quitar las manchas difíciles, luego enjuaga todo con agua y seca perfectamente tus prendas.
Verás que quedarán como nuevos. El plástico ya no tendrá un aspecto sucio ni dañado, sino que volverá a estar blanco y perfectamente limpio. Te recomendamos repetir esta limpieza cada 10 días.
Semanal o diariamente puedes limpiar tus objetos de plástico simplemente con agua y jabón de Marsella. El resultado también es excelente.
El segundo método que queremos proponerte es aún más sencillo y consta de un solo ingrediente. ¿Curioso de qué se trata? Te lo diremos enseguida: se trata de peróxido de hidrógeno.
Sí, exactamente el peróxido de hidrógeno puede ayudarte a que el plástico amarillento o descolorido vuelva a parecer nuevo. Así es como debes hacerlo. Lo primero que debes hacer es limpiar el objeto de plástico con agua y jabón. No proceda al secado, sino que además empápelo con peróxido de hidrógeno.

Ahora envuelva el objeto en film transparente, que no debe retirarse durante al menos 24 horas. Pasado este tiempo verás que el plástico está blanco y brillante nada más retirar el film.
¿Conocías este truco? Como puedes ver, no hace falta gastar mucho dinero comprando productos caros, tóxicos y químicos que sólo podrían empeorar la situación.
Con estos trucos naturales la limpieza está asegurada: podrás decirle adiós para siempre al plástico amarillento o descolorido. Además, estas soluciones son realmente muy económicas.
Probablemente ya tengas en casa todos los productos mencionados, así que puedes combinar lo útil con lo agradable: ahorra dinero y dale brillo y limpieza a tus objetos de plástico.
