Plaguicida natural: ¡proteja sus plantas con una sola cucharadita de este potente ingrediente!

Para mantener tus plantas libres de plagas, todo lo que tienes que hacer es preparar este superpoderoso pesticida natural con sólo una cucharadita de este ingrediente. ¿Cómo se prepara?

Los parásitos son el enemigo número uno de jardineros y plantas. Tras varios meses de cuidados, tus plantas pueden morir de repente. ¿Cree que se debe a moho u hongos? En realidad, son los parásitos los que provocan la muerte de tus plantas.

Por eso hoy vamos a contarte cómo hacer un pesticida natural. A diferencia de los productos específicos del mercado, este pesticida natural puede prepararse en muy poco tiempo utilizando únicamente ingredientes naturales.

¿Cómo se prepara este pesticida natural?

Hoy vamos a enseñarte la receta de un pesticida natural para proteger tus plantas. Todo lo que necesitas son unos pocos ingredientes económicos, que probablemente ya tengas en casa, por lo que no tendrás que gastar dinero extra.

Para hacer este pesticida natural, necesitas 500 ml de leche, aunque esté caducada, y 1 cucharadita de ajo en polvo. También necesitarás un paño de algodón, un embudo y una botella de spray vacía. Una vez que tengas todas estas cosas a mano, pasaremos a preparar el plaguicida.

Empieza por coger un recipiente y verter en él la leche. A continuación, añade el ajo en polvo. Mezcla bien y deja reposar durante unas 3 horas. Pasado este tiempo, coge la mezcla y fíltrala utilizando el paño de algodón.

A continuación, coge el embudo y viértelo en el pulverizador. Ya tienes un pesticida natural para aplicar a tus plantas.

Puedes utilizarlo para regar tus plantas con regularidad y protegerlas de las plagas. Para ello, riega tus plantas cada 4 días y obtendrás el sorprendente resultado de unas plantas sanas.

Leche y ajo: la combinación perfecta para un potente pesticida

La leche y el ajo son dos ingredientes que se utilizan a menudo para preparar pesticidas para plantas. La leche es un producto muy eficaz porque contiene azúcar, que es un auténtico veneno para los parásitos.

En cuanto al ajo, los parásitos odian su intenso olor y huirán al instante. Este olor repelerá a los parásitos gracias a la alicina, un elemento sulfuroso del ajo.