PLACAS DE COCINA DE GAS SUCIAS Y PERSONALIZADAS, EL MÉTODO DE LOS CHEFS PARA UNA LIMPIEZA SIN ESFUERZO

PLACAS DE COCINA DE GAS SUCIAS Y PERSONALIZADAS, EL MÉTODO DE LOS CHEFS PARA UNA LIMPIEZA SIN ESFUERZO

Los quemadores de gas están crujientes y sucios, ¿y conoces el método de los chefs para tener siempre una cocina reluciente y funcional? Apostamos que no volverás a partir de hoy.

Te contamos la revolucionaria técnica que utilizan los chefs para limpiar los quemadores de gas sucios y crujientes. Nos agradecerás el consejo que te ahorrará mucho tiempo haciendo las tareas del hogar.

CUIDA TU COCINA EN UNOS SENCILLOS PASOS

Probablemente ya hayas comprado una cocina nueva para tu hogar o hayas sustituido la antigua por una moderna y seguro que has optado por electrodomésticos tecnológicamente avanzados.

Lo que normalmente permanece inalterado en una casa o más bien en una cocina es la estufa. A menos que hayas optado por una placa de inducción, seguro que tienes el modelo clásico de gas, cuyo mantenimiento realmente requiere mucho esfuerzo.

¿Cuántas horas dedicas cada día a limpiar quemadores que tienen manchas o costras de comida? Ciertamente muchos. No importa cuántos productos de limpieza compre o productos específicos que utilice, casi nunca estará 100% satisfecho con el resultado.

Pero a partir de hoy, eso está cambiando. Aquí tienes el método de los chefs que te salvará y además alargará la vida útil de tus quemadores. Sólo necesitas dos ingredientes para tener los llamados “fuegos” claros y brillantes. ¿Listo para descubrir el secreto? Nunca volverás.

EL SECRETO PARA QUEMADORES LIMPIOS Y RADIANTES

Sabemos que la vida útil de los electrodomésticos depende de nosotros: para que sigan funcionando correctamente y mantengan su plena funcionalidad es necesario no sólo utilizarlos correctamente, sino también limpiarlos adecuadamente. Hoy nos centraremos en los clásicos quemadores de gas, que suelen aparecer sucios y con costras.

Incluso si utilizas los mejores productos del mercado, a menudo no ayuda: nunca quedan tan brillantes y limpios como deseas. Al menos hasta hoy. Le diremos el método que utilizan los chefs para limpiar los quemadores sucios y crujientes en minutos para esos clásicos “fuegos” brillantes y brillantes.

Para hacer jabón mágico sólo necesitas dos ingredientes. ¿Curioso de qué se trata? Te lo contamos enseguida. Solo consigue jabón para platos y refresco.

Exacto, sólo necesitas estos dos elementos para descalcificar tus quemadores a la perfección. El proceso es realmente muy sencillo. En un bol agrega tres cucharadas de jabón para platos y dos de refresco, mezcla la mezcla y agrega un vaso de agua.

Verá una solución semidensa con formación de espuma. Ahora toma una esponja limpia y comienza a limpiar la estufa y los quemadores. Raspe la red que empapó en la solución para eliminar las costras más profundas.

Deja actuar el producto durante al menos 10 minutos, luego continúa con la limpieza final con un paño para cuero o microfibra que te ayudará a eliminar cualquier otro residuo: en menos de 10 minutos tendrás quemadores limpios y relucientes y una estufa que se parece a tu reflejo. Refleja claramente lo limpio que está.

¿Conocías esta técnica? Es un truco poco conocido que utilizan los chefs para limpiar sus cocinas y estufas de gas. Sin embargo, existen muchos otros métodos de limpieza sencillos, incluidos aquellos que utilizan ingredientes naturales, que le garantizarán unos quemadores súper brillantes.

Por ejemplo, ¿sabías que el vinagre también es un gran aliado en la limpieza? Si también quieres probar esta segunda técnica, sigue los pasos a continuación. Mezcla un poco de vinagre en un recipiente o bol, toma un paño limpio y sumérgelo en la solución. Escúrrelo para que quede apenas húmedo y empieza a limpiar los quemadores: tu cocina estará reluciente en poco tiempo.