Hoy vamos a revelarte una técnica revolucionaria que te ayudará a mantener tus pinzas de la ropa limpias y desinfectadas.
Si lees este artículo hasta el final, descubrirás la solución perfecta para tener las pinzas de la ropa limpias y como nuevas.
¿Cómo limpiar las pinzas de la ropa correctamente?
¿Te has dado cuenta de que las pinzas de la ropa están sucias cuando tienes que colgar la ropa? Desgraciadamente, no sabe qué hacer porque nunca ha limpiado las pinzas.
Antes de utilizar esas pinzas de la ropa sucias, echa un vistazo a esta miniguía que te revelará un secreto para lavar las pinzas de la ropa que probablemente no conozcas. Sólo necesitas un vaso, un poco de agua y el zumo de dos limones.
Empieza hirviendo el agua en un cazo. Cuando hierva, apaga el fuego y vierte el zumo de limón. Mezcla bien y deja enfriar un rato. A continuación, introduce las pinzas en esta solución y déjalas reposar durante una hora.
Transcurrido este tiempo, sácalas del recipiente y límpialas con un paño para eliminar los restos de suciedad. En lugar de zumo de limón, puedes utilizar 5 gotas de lejía.
También puedes utilizar el truco del calcetín. Coge un calcetín viejo que ya no uses y mete dentro las pinzas sucias.
Haz un nudo con el calcetín y mételo en la lavadora con la ropa. Este método combina rapidez y practicidad para conseguir unas pinzas perfectamente limpias.
Aunque las pinzas de la ropa son objetos pequeños, necesitan limpieza y cuidados para mantenerse limpias y duraderas. También te puede interesar esta solución de limpieza.
Pinzas de la ropa sucias: este ingrediente de cocina es tu aliado perfecto
Pocos saben que esta técnica es aún más eficaz para conseguir pinzas limpias para tender la ropa. Utiliza un ingrediente de cocina muy común.
Ya sea en la despensa o en el armario, todos los hogares tienen una botella de este producto en algún lugar de la cocina. Es vinagre.
Gracias a sus cualidades blanqueadoras y limpiadoras, el vinagre puede acudir a tu rescate para dejar las pinzas sucias como nuevas. Vierte un vaso de vinagre en un recipiente con agua y mete las pinzas. Déjalas durante unas horas.
Después, pasa un paño, aclara y seca.