
Tener la ropa perfumada con una plancha es el “sueño” de cualquier ama de casa (y amo de casa). Sin embargo, los resultados dejan mucho que desear, debido al método utilizado habitualmente, que fue equivocado desde el principio. O porque se compran productos publicitados a bombo y platillo por las empresas, pero de calidad mediocre. Aunque el artículo refleja los estándares prometidos, ciertamente hay un “trampa”: la presencia de elementos químicos nocivos para la salud.
Cómo conseguir ropa perfumada con la plancha

Dado que cuidar de su bienestar debe seguir siendo la máxima prioridad, ¿qué debe hacer? ¿Aceptas la idea de tener ropa maloliente? ¡Obviamente la pregunta es retórica! Si puede ayudarte a sentirte a gusto, implementar el método que te vamos a contar es un juego de niños, capaz de ofrecerte excelentes resultados con el mínimo esfuerzo, además del coste. De hecho, las salidas de efectivo están casi eliminadas. Y la excusa (aunque a menudo cierta) del gasto excesivo en el que se incurrirá pierde aquí su valor.

En lugar de dejarse persuadir por las ingeniosas estrategias publicitarias de las empresas, aplique una técnica elemental , accesible a cualquiera, tanto novatos como expertos. No necesita habilidades ni habilidades particulares en las tareas del hogar para beneficiarse de ellas. Una de las principales fortalezas, que nos empuja a promocionarlo, reside en su sencillez.

En un recipiente suficientemente grande, vierte 250 ml de agua y mézclalo con seis gotas de aceite esencial . Cuál siéntete libre de seguir tu gusto específico y experimentar. Lo importante es elegir una fragancia acorde a tus gustos, sin escuchar a un amigo o familiar entrometido que siempre quiere tener la última palabra. ¡Confía en tus instintos y lo harás genial! Introduce el preparado en un nebulizador y rocíalo sobre tu ropa , justo antes de plancharla. El contacto con el vapor que desprende el aparato le dará a tu ropa un olor embriagador.
