Cualquiera que tenga o haya tenido mascotas sabe cuánto amor son capaces de dar. Son miembros de la familia en todos los aspectos, pero cuidarlos requiere paciencia y, por qué no, arremangarse, también porque dejan, por ejemplo, pelos en la ropa .
Especialmente durante la temporada de verano, nuestros fieles amigos de cuatro patas pierden pelo en cantidades industriales. La causa fisiológica es la muda , que se produce dos veces al año. En este caso es uniforme y se produce cuando llega el frío y cuando se acerca el verano. Los pelos viejos o dañados se caen para dejar espacio a los nuevos.
Pelos en la ropa: cómo quitarlos fácilmente
Mucha gente cepilla su ropa antes de lavarla pero en realidad basta con disponer de las clásicas esponjas de cocina . Además de utilizarlos en la cocina, prueba a utilizarlos aquí y comprobarás, con absoluto placer, lo adecuados que son para este fin.
Definitivamente es necesario pasar la cinta antes de meterla en la lavadora, para eliminar la mayor parte del pelo de la ropa. Todo lo que necesitas hacer es colocar una tira de cinta bastante grande y luego retirarla lentamente. No aplique demasiada presión ya que materiales como el algodón o la seda corren el riesgo de dañarse.
De lo contrario, utilice la versión ya fabricada, es decir, el rodillo de pelusa . ¿Nunca has oído hablar de él? En la práctica, se trata de un cilindro de plástico sobre el que se montan unas tiras que, a medida que se van llenando de pelo, se van despegando. La idea es realmente brillante, por eso te recomendamos hacerte con este producto. Al fin y al cabo, con un gasto modesto podrás obtener un resultado satisfactorio.
Encontrarlo en el mercado es realmente cuestión de un momento: el tiempo suficiente para ir al centro comercial más cercano o realizar el pedido en las modernas plataformas de comercio electrónico. Además, las grandes cadenas de supermercados, a su vez, cuentan con un servicio online, con el que podrás recibir el artículo de tu interés en tu domicilio.