Parabrisas de coche impecable: solo necesitas crema de afeitar

Para tener una visibilidad óptima, un buen conductor tiene el deber de mantener el parabrisas del coche en óptimas condiciones. Ciertamente no faltan en el mercado compuestos fabricados por empresas; Sin embargo, también puedes arreglártelas con un fantástico remedio casero.

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás cuánto promovemos soluciones alternativas, especialmente económicas. En muchas familias el ahorro es, además, una obligación, más aún hoy, ante el estallido de la inflación. Aunque se empiezan a ver algunos tímidos signos de recuperación, el camino aún es largo.

Con una simple espuma de afeitar devolverás el parabrisas de tu coche a su perfecto estado. Esto es siempre y cuando implementes buenas prácticas, de las que estaremos encantados de hablar contigo ahora. ¡Sigue las instrucciones al pie de la letra y sé testigo de la “magia”!

Para dejar el parabrisas de tu coche en perfectas condiciones solo necesitas espuma de afeitar: cómo utilizarla correctamente

Limpiar el parabrisas del coche

La crema de afeitar es un producto imprescindible para casi todos los hombres. Mantenido entre los artículos de baño , presume de unas cualidades sorprendentes, como veremos a continuación. Rocíe una cantidad generosa en el parabrisas de su automóvil. Siéntete libre de usar mucho: cuanto más uses, más satisfactorio será el resultado final. Con la ayuda de un paño de microfibra , extiéndelo por toda la superficie, incluidos los rincones más recónditos.

Limpiaparabrisas

Dejar unos minutos para que la espuma haga efecto penetrando en todas las partes. En este punto, retira la espuma del parabrisas de tu auto con otro paño de microfibra limpio y seco. Utiliza movimientos circulares para eliminar en profundidad la suciedad: incluso haz un poco de fuerza con la suciedad más rebelde. Ahora enjuaga bien y seca con un paño de microfibra, para evitar las siempre molestas rayas.

Guía

El método que acabamos de sugerir es, por supuesto, una solución de emergencia , que debes utilizar si no tienes productos específicos en casa.