

Aquí está el beneficio de la puerta oculta debajo de la lavadora que muy poca gente sabe cómo funciona porque es realmente útil.
Sigue leyendo para descubrir la función de la puerta debajo de la lavadora.
CÓMO CUIDAR LA LAVADORA
Si desea que su lavadora se mantenga en buen estado, debe apagarla cuando no esté en uso. Antes de iniciar la fase de limpieza, es especialmente importante que te asegures de que esté apagado. Después de eso, puedes iniciar un ciclo de lavado a temperaturas bastante altas sin ropa.
Entonces podrás conseguir un producto que te ayudará a lavar este electrodoméstico. Uno de los remedios que puedes utilizar es un desinfectante elaborado a base de vinagre. Es un ingrediente que siempre se utiliza en tu cocina y te vendrá muy bien cuando quieras eliminar moho, bacterias y cal.
Otras sustancias que puedes utilizar incluyen ciertos alcoholes y vinagre de sidra de manzana. Mezcla esta sustancia diluyéndola en agua y agrega bicarbonato de sodio. Estamos seguros de que el resultado será increíble.
En este caso es muy importante limpiar la zona de la goma, que tiende a acumular moho, seguido de la zona del tambor. Por supuesto, también es imprescindible limpiar los cajones.
No olvides encargarte también de limpiar el exterior del dispositivo. Coge un paño y empieza a frotar con fuerza y luego suavemente para eliminar cualquier resto de suciedad.

Después de utilizar un paño seco para eliminar el agua y el vinagre de la superficie de la lavadora, asegúrate de que la puerta de este electrodoméstico imprescindible permanezca abierta en todo momento. Esto previene la formación de moho.
¿Sabías que hay una parte de tu lavadora de la que no entiendes su utilidad? Es un verdadero secreto que definitivamente deberías descubrir. Continúe leyendo nuestro artículo.
¿Para qué sirve la puerta pequeña de la lavadora?
No todo el mundo lo sabe, pero hay una pequeña puerta en la parte inferior de la lavadora que resulta realmente muy útil. Mucha gente se pregunta para qué sirve sin encontrar una explicación.
En realidad, esta puerta no es más que el acceso a un sifón, necesario para el funcionamiento de tu lavadora ya que evita que pequeños objetos lleguen al desagüe.
A veces notas que el desagüe de la lavadora no funciona correctamente: es precisamente en estos casos cuando debes abrir esta puerta para ver si algo bloquea el desagüe.

Para abrirlo simplemente hay que introducir un dedo o un objeto en la abertura y ejercer presión hacia nosotros. Si eso no es suficiente, puede resultar útil utilizar un destornillador.
Es importante, por ejemplo, colocar un recipiente debajo del sifón, ya que al abrir la puerta podría salir agua.
Después de abrir la puerta, quién sabe si encontrará objetos que hayan bloqueado el desagüe, como calcetines u otra cosa. Luego sólo tendrás que quitarlos y volver a cerrar la puerta.
¿Conocías este secreto de tu lavadora? ¡Háganos saber!Publicado en Consejos y trucoscomentarioDeja
