Papel higiénico: cuidado con este detalle, ya que corres el riesgo de atascar los desagües.

¿Todo el papel higiénico es igual? No, y por eso mucha gente prefiere el papel higiénico perfumado, ecológico y con pocas capas.

En realidad, no hay que subestimar la elección del papel higiénico. La razón es sencilla: una elección equivocada puede acarrear problemas importantes, como la obstrucción de los desagües.

Si no quiere encontrarse en una situación desagradable, debe elegir el mejor papel higiénico y pensar en las posibles consecuencias.

¿Cómo puede ahorrar dinero y evitar que se atasquen los desagües del inodoro?

Si quiere mantener su cuarto de baño limpio y tener un inodoro que funcione en todo momento, lo primero que debe hacer es elegir un papel higiénico adecuado que pueda utilizar en cualquier circunstancia.

El mejor papel higiénico es el que se disuelve fácilmente en el agua. Así que necesitas un producto que sea respetuoso con el medio ambiente.

En lo que respecta al medio ambiente, el uso de papel higiénico tiene un impacto muy negativo en el planeta. La producción de 10 rollos de este producto genera 2,5 kg de CO2. También hay que recordar que cada año se talan 270.000 árboles para fabricar este papel.

El papel higiénico ecológico es un producto que puede utilizarse en grandes cantidades. Está especialmente indicado para los niños pequeños. De hecho, este tipo de papel puede disolverse por sí solo en el agua sin necesidad de verter en el inodoro productos químicos peligrosos para la salud.

¿Cómo reconocer el mejor papel higiénico para su inodoro?

Para encontrar el mejor papel higiénico que no provoque atascos ni cueste un ojo de la cara, debe comprobar el grosor de su papel higiénico. Para ello, debe elegir un papel fino que pueda derretirse en contacto con el agua.

En este caso, le recomendamos que compre papel higiénico con pocas capas. Este producto de higiene puede disolverse rápidamente en el agua sin atascar las tuberías.

¿Cómo acabar con los inodoros atascados en unos sencillos pasos?

Si ya tienes el inodoro atascado debido a la acumulación de papel higiénico, éste es el procedimiento que debes seguir para eliminar el atasco.

Retira el agua de la taza y vierte agua hirviendo en su interior. A continuación, necesitarás un cepillo para solucionar el problema en un santiamén.

Después, tendrás un inodoro que funciona sin gastar un céntimo.