PAPEL DE ALUMINIO, ENVOLVERLO ALREDEDOR DEL DESAGÜE DEL BAÑO: AHORRA MUCHO DINERO

SIMPLEMENTE ENVOLVE EL PAPEL DE ALUMINIO ALREDEDOR DEL DESAGÜE DEL BAÑO: PUEDES AHORRAR MUCHO DINERO
Los desagües de los lavabos del baño y de la cocina son los lugares donde más se acumulan gérmenes, bacterias y olores desagradables. La limpieza y el mantenimiento adecuados son importantes para mantener limpias las tuberías de drenaje. El agua estancada, los restos de comida, los restos de jabón, el pelo y los depósitos de cal son las principales causas de los malos olores. Es recomendable utilizar productos específicos y aplicar ciertos trucos para realizar una limpieza en profundidad. Aquí tienes la solución y el remedio del papel de aluminio que te puede ahorrar mucho dinero.

TUBERÍAS DE DESAGÜE MAL MAL EN EL BAÑO Y LA COCINA: LAS CAUSAS
El mal funcionamiento de las tuberías de desagüe es una de las causas de los malos olores que surgen en los desagües de lavabos y fregaderos. Una correcta limpieza del sifón ayuda a prevenir averías en las tuberías y la aparición de malos olores.

El agua estancada y los restos de comida, aceites y grasas vegetales tienden a adherirse a las paredes del tubo de desagüe y acumularse día tras día, descomponiéndose y provocando averías en las tuberías y malos olores.

ACABÉ CON LOS MALOS OLORES Y LA FUNCIONALIDAD DE LAS TUBERÍAS DE DESAGÜE CON EL MÉTODO DEL PAPEL DE ALUMINIO
Para eliminar los malos olores que surgen en los tubos de desagüe del fregadero es recomendable utilizar un truco eficaz. ¿Qué es este método? Basta con envolver los tubos de desagüe con papel de aluminio para mantener la temperatura cálida y evitar que se enfríen demasiado. Mantener caliente la temperatura de las tuberías evita que se acumulen las grasas y aceites vegetales que entran al fregadero.

Como resultado, con el tiempo y a medida que la materia orgánica se descompone, se acumulan malos olores a lo largo de las tuberías de drenaje. Al envolver el papel de aluminio alrededor de las tuberías, se consigue mantenerlas a una determinada temperatura y además las grasas y aceites vegetales no se solidifican sino que tienden a deslizarse por las tuberías.

Esto evita que las grasas se sedimenten y se descompongan, lo que provoca la aparición de olores desagradables. Pero este truco por sí solo no es suficiente. Para desengrasar las tuberías y evitar la aparición de malos olores en los desagües del fregadero, es recomendable crear una reacción química. Necesitas preparar una mezcla de vinagre de vino blanco y bicarbonato de sodio.

Luego de introducir la mezcla en las tuberías, la dejas actuar toda la noche y listo. No más tuberías grasosas, calcificadas y malolientes. Sólo hay que recurrir a remedios naturales contrastados y trucos eficaces para despejar las obstrucciones sin tener que llamar a un técnico.