Olvídate de la aspiradora, envuelve la escoba en una bolsa de plástico.

Es importante mantener la casa limpia. No sólo es garantía de un interior cómodo para vivir, sino que también protege contra cualquier riesgo de que se desarrollen enfermedades. Pasar la aspiradora es una forma inteligente de agilizar las tareas domésticas. Sin embargo, lleva asociado un cierto coste. Y, sin embargo, hoy en día hay que encontrar todas las soluciones posibles para ahorrar dinero. De ahí la adopción de la bolsa de plástico que envuelve la escoba.

Olvídate de la aspiradora, envuelve la escoba en una bolsa de plástico.

Para tener el suelo perfectamente limpio y desinfectado, no hace falta utilizar una aspiradora. No todo el mundo puede permitirse una. Con una simple escoba puedes conseguir los mismos resultados de limpieza que con una aspiradora eléctrica.

Basta con introducir la escoba en una bolsa de plástico y limpiar como de costumbre. La idea es reproducir el mismo funcionamiento que la aspiradora atrapando pelo, polvo y residuos en la bolsa.

Esto es posible gracias al efecto electrostático del material que compone las bolsas de plástico. Sin esperar ni un minuto, lava el suelo y tendrás una superficie libre de polvo y suciedad. Para este truco, lo mejor es utilizar una fregona dura.