Nunca olvides poner 2 alfileres bajo el felpudo antes de irte de vacaciones

Hay ciertas costumbres y prácticas que pueden parecer extrañas, pero que merece la pena probar. Es el caso de los alfileres bajo el felpudo. ¿Cuál es la razón de este truco inusual? ¿Qué tiene que ver con hacerlo antes de irse de vacaciones?

Nunca olvides poner 2 alfileres bajo el felpudo antes de irte de vacaciones

El felpudo es la alfombra que hay delante de la puerta de casa. Aunque solemos utilizar alfileres para coser o remendar la ropa rota, esta vez vamos a poner los alfileres debajo del felpudo. Más concretamente, vamos a darles forma de X antes de ponerlos bajo el felpudo.

Es una tradición o, más exactamente, una creencia que no tiene base científica. Sin embargo, mucha gente lo cree. Es una forma de alejar la mala suerte. No tienes por qué creerlo, pero vale la pena intentarlo.

Se cree que este gesto bloquea cualquier energía negativa que pueda entrar en la casa. El alfiler no sólo protege la casa, sino también a sus habitantes.

Por desgracia, muy poca gente confía en este tipo de costumbre. Sin embargo, mientras el gesto no perjudique a nadie y no cueste nada, ¿por qué no intentarlo?