¿No tienes un quitapelusas? ¡Mira estas increíbles formas de hacer que tu suéter luzca como nuevo!

Todos nos hemos encontrado con suéteres con pelusas que arruinan por completo su apariencia. De hecho, estas pelusas pueden hacer que incluso los suéteres más nuevos parezcan viejos y gastados.

remedio sencillo para quitar la pelusa

Quitar estos molestos corpúsculos no es fácil porque necesitarías armarte de mucha buena voluntad y una paciencia infinita. Sin embargo, existen algunos pequeños trucos, sencillos pero ingeniosos a la vez, que pueden resultarte de gran utilidad.

Las formas más sencillas de quitar la pelusa de los suéteres.

Uno de estos métodos es utilizar una esponja amarilla , de esas que se suelen encontrar y utilizar para lavar los platos.

remedio sencillo para quitar la pelusa

Simplemente frota suavemente las zonas del jersey con pelusa y en poco tiempo y sin apenas esfuerzo el jersey quedará como nuevo.

Otro método alternativo es utilizar un rizador . Frote suavemente el rizador sobre el jersey, sobre las partes afectadas y aplique una suave presión. Al repetir este proceso varias veces notarás inmediatamente que la pelusa se habrá pegado y por tanto toda se habrá transferido al rizador.

remedio sencillo para quitar la pelusa
crédito por envato elemetns

Otro método ingenioso es utilizar toallitas para secadora. De hecho, estas sábanas se utilizan para eliminar la estática de la ropa y también pueden resultar útiles para quitar pelusas.

Tome una hoja de papel y frótela sobre la prenda afectada. Si esta es especialmente “peluda”, recuerda sustituir la sábana por una nueva de vez en cuando.

LEER TAMBIÉN  La sorprendente razón por la que debes aplicar pasta de dientes en el papel higiénico

remedio sencillo para quitar la pelusa
crédito por envato elemetns

Otra solución es utilizar cinta adhesiva. Este es un objeto muy común presente en todos los hogares, por lo que su uso es uno de los remedios más antiguos y ciertamente más fáciles de poner en práctica.

Corta un trozo de unos centímetros de largo y úsalo en la parte que necesites colocándolo delicadamente sobre la superficie del suéter. Tan pronto como la cinta se haya adherido a la superficie, retírela rápidamente y la pelusa permanecerá fácilmente adherida a la cinta.

remedio sencillo para quitar la pelusa

El último remedio para quitar pelusas es quizás el menos utilizado, pero no menos eficaz. De hecho, basta con utilizar una piedra pómez , un objeto que se suele utilizar para eliminar la piel muerta de los talones o los codos.

En este caso sólo tendrás que frotar la piedra en las partes del jersey que te interesen y como por arte de magia quedará como nuevo.