No se necesitan vinagre ni limón. El ingrediente imprescindible para la limpieza de la placa

Limpiar la placa suele ser una tarea bastante estresante. Esto es especialmente cierto si los esfuerzos realizados no dan los resultados deseados. ¡Y aquí, para colmo de males!

Cómo limpiar la placa sin recurrir al vinagre y al limón

Limpiar la encimera

Por tanto, ir en busca de nuevos métodos es una excelente idea. Evidentemente, estamos hablando de una superficie que se utiliza con frecuencia a lo largo del día: la estufa . Esto hace que se ensucie con frecuencia. Para evitar incrustaciones y la proliferación de gérmenes , adopte algunas buenas precauciones. ¿Cual? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

https://youtube.com/watch?v=2h-iyxJ09-8%3Ffeature%3Doembed

Cuando la encimera es de acero , el tratamiento debe realizarse con mayor celo aún. Esto se debe a que, en primer lugar, es fácil que queden rayones irreparables . Con el truco que aquí se revela podrás limpiar alrededor de la estufa de manera precisa y efectiva. 

Placa vitrocerámica

Con demasiada frecuencia aparecen anuncios publicitarios engañosos en la televisión. El objetivo es hacer creer al espectador que tiene ante sí la respuesta definitiva. En realidad, las soluciones propuestas son bastante agresivas y corren el riesgo de comprometer el estado de la placa. Además, algunos son caros, por lo que vale la pena considerar un plan alternativo. 

El producto que necesitas es pasta de dientes . Ya lo tienes en casa y, aunque normalmente lo utilizas para la salud de tus dientes, se puede utilizar en otras circunstancias, incluida la limpieza de la encimera. Hazte con uno que no tenga elementos abrasivos , como gránulos en su interior, y dale una oportunidad. 

Olla

Saque un poco del tubo y espolvoréelo sobre la estufa. Insistir especialmente donde se concentra más la suciedad y las incrustaciones . Extiende bien la pasta de dientes y déjala actuar un tiempo, aproximadamente entre 5 y 10 minutos. Finalmente, retira los residuos utilizando una microfibra o un paño delicado previamente humedecido . Finalmente, seco : ¡misión cumplida!