No gastes demasiado dinero, todo lo que necesitas es este producto y tu hogar volverá a brillar

¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero gastas en los detergentes que utilizas para limpiar tu hogar? ¿Y si te dijéramos que tu hogar volverá a brillar con tan solo unos pocos ingredientes completamente naturales? Seguramente ya tendrás algunos por casa y ni siquiera sabes que puedes utilizarlos. Tenemos aquí para ti algunas soluciones para el hogar pequeño para que puedas tener una casa perfectamente limpia y no necesitarás productos costosos. Porque como bien sabes, los supermercados tienen miles de detergentes de cualquier tipo, para cualquier superficie, pero los precios en ocasiones son realmente desorbitados. Basta de charla, sólo necesitarás limón, vinagre, bicarbonato de sodio y jabón de Marsella.

tu hogar volverá a brillar

Los viejos remedios de la abuela.

Pues nuestras abuelas sabían mucho más que nosotros sobre cómo cuidar tu hogar. Así que si por casualidad el tuyo te ha dado algún consejo, que sepas que debes aprovecharlo inmediatamente. Puedes preparar tu propio jabón de forma muy sencilla, mezcla agua caliente con alcohol y tendrás un desengrasante eficaz y muy potente, perfecto también para limpiar cristales sin dejar nunca rayas . Sabemos lo difícil que es esto, pero es posible. La preparación es básicamente muy sencilla, solo necesitas poner la mezcla dentro de una botella con atomizador y listo. Pero eso no significa que solo tengas que usarlo para vidrio, es una solución perfecta para el baño y para azulejos . Dirás adiós a los gérmenes y bacterias para siempre.

Para un hogar perfectamente limpio

La mezcla que acabas de preparar también te puede servir para limpiar y desengrasar suelos, pero evítalo si tienes parquet o mármol, podrías estropearlos. Una solución eficaz para eliminar la suciedad de grifos y fregaderos , pero no olvides aclarar bien y secar con un paño suave para evitar residuos.

hundir

El agua y el alcohol también son eficaces para desengrasar la campana y limpiar los filtros del aire acondicionado , bastará con dejar todo en remojo durante unos 30 minutos. De esta forma el antibacteriano natural hará efecto de forma inmediata. La eficacia del compuesto nos lleva a sugerir su uso también para limpiar el teclado del PC y el smartphone.