¿Has encontrado unos calcetines viejos en el armario? No los tires. Echa un vistazo a lo que puedes hacer con uno solo: te sorprenderás.
Los calcetines encierran un misterio. Durante el ciclo de lavado, el otro calcetín se pierde como por arte de magia en la lavadora y sólo encuentras un calcetín al final del lavado. Pero, ¿qué hacer con todos esos calcetines desparejados que han perdido a su pareja?
Un consejo para solucionar este problema es comprar calcetines del mismo color y diseño, para que siempre vayan a juego. Pero si eso no te convence, hay otras ideas realmente originales para reutilizar todos tus calcetines diferentes.
¿Un viejo calcetín desparejado? No lo tires, ¡reutilízalo!
¿Qué hacer con tus viejos calcetines desparejados? Si estás pensando en tirarlos, te equivocas. Puedes reutilizarlos con estos estupendos consejos.
En primer lugar, puedes convertirlos en vistosos juguetes para que tus amigos de cuatro patas crujan en ellos. Basta con rellenarlos de algodón o espuma y se convertirán en juguetes irresistibles.
Si te gusta coser, puedes convertir tus calcetines viejos en bonitos portalápices personalizados con tu nombre y apellidos.
Por último, puedes utilizarlos para decorar tazas y latas.
Estos son sólo algunos ejemplos. La consigna para tu reciclaje es la fantasía. Usa tu creatividad para reciclar tus calcetines de forma original.