Los muebles de madera rayados ya no son un valor estético para el hogar. De hecho, este material sólo puede lucir su belleza y calidez cuando se encuentra en buen estado. Si tienes muebles de madera con antiestéticos arañazos, puedes devolverles su belleza y eliminar mágicamente estas marcas con este truco natural.
Muebles de madera arañados: elimine las marcas inmediatamente
No es necesario llamar a los profesionales para renovar los muebles de madera rayados, puedes eliminar esas antiestéticas marcas tú mismo con estos ingredientes naturales.
Necesitarás 180 ml de aceite de oliva, 60 ml de vinagre de vino blanco, un paño limpio y suave y un tarro de cristal esterilizado.
Sigue estos pasos al pie de la letra para el tratamiento:
- Pon el aceite de oliva y el vinagre de vino blanco en un cuenco;
- Mezclar bien para obtener un producto homogéneo;
- Sumerja el paño en la solución líquida;
- Frote el paño sobre la zona arañada;
- Desde la primera aplicación, podrás ver los resultados.
¿Por qué es eficaz este truco?
Este tratamiento se basa en el uso de productos totalmente naturales que pueden camuflar los antiestéticos arañazos. Sea cual sea el tipo de madera, puede confiar en este truco natural para devolverle su belleza y calidez naturales.
Sin embargo, asegúrate de que la madera no ha recibido ningún tratamiento especial, que podría tener el efecto contrario. Antes de aplicar el producto a todas las superficies, pruébalo en una zona oculta.