Mucha gente lo hace y el método se ha extendido por la web: basta con añadir la pastilla al agua para lavar los suelos.

Limpiar la casa es fundamental no sólo para cuidar la estética de los ambientes donde vives sino sobre todo para proteger tu salud y eliminar gérmenes y bacterias. La superficie de la casa que más tiende a ensuciarse, y también la más importante de limpiar, son los suelos . Hoy te enseñaremos cómo lavarlas y desinfectarlas con un método que se está volviendo popular en la web.

balde

Cómo usar pastillas para lavavajillas para limpiar suelos

Limpiar suelos, sobre todo si vives en una casa grande, es muy cansador y muchas veces, a pesar del cuidado y atención que ponemos en ello, los resultados son decepcionantes. Si tú también estás insatisfecho con los resultados y cansado de gastar dinero en productos que no garantizan el resultado deseado, debes saber que ya tienes en casa el aliado perfecto, la pastilla para lavavajillas.

Muchos entusiastas de la limpieza han descubierto en línea que este producto, además de hacer brillar los platos, también ayuda a eliminar manchas y rayas de los pisos.

Para utilizarlo, simplemente disuélvelo en un balde con agua caliente, sumerge el trapeador en la mezcla y frótalo sobre los pisos. Muchos recomiendan utilizar dos cubos, uno con la solución limpiadora con la pastilla y otro con agua limpia, para facilitar el enjuague y también mejorar el resultado final.

Pastillas para lavavajillas

Pero ¿por qué estas pastillas limpian tan bien los suelos? La respuesta es sencilla. En primer lugar, tienen propiedades desengrasantes, por lo que si estás tratando con un suelo resbaladizo o sucio debido a restos de comida o aceite, su uso eliminará la grasa en poco tiempo.

Además, muchas pastillas para lavavajillas también tienen acción antibacteriana, por lo que además de limpiar, ayudan a eliminar gérmenes y bacterias de los suelos. Por supuesto, estas pastillas también tienen limitaciones. En cuanto a la limpieza de suelos de madera o piedra natural , no son recomendables ya que estos materiales necesitan limpiarse con productos más delicados.