MOSCAS EN CASA, LA TÉCNICA DE LA BOLSA PARA HACERLAS DESAPARECER A TODAS

Aquí hoy te contamos cómo deshacerte de la presencia de moscas mediante una técnica verdaderamente revolucionaria y que pocos conocían.

Durante los periodos de transición, no es raro que nuestra casa se llene de moscas. Los restos de comida, la humedad y otras fuentes pueden atraerlos y hacer nuestra estancia insoportable. El lugar donde nos sentimos más seguros puede convertirse en una trampa de la que estamos decididos a escapar.

Por suerte, existen remedios realmente sencillos que pueden solucionar todo esto. Sólo tienes que seguir leyendo nuestro artículo para descubrir cómo deshacerte definitivamente de estos insectos, a menudo molestos. Estamos seguros de que te sorprenderá.

CÓMO LIBERARTE DE MOSCAS POR FIN

No hay nada más molesto para alguien que se aloja o visita una casa que encontrar insectos molestos, incluidas las moscas.

De hecho, existen sencillos trucos caseros para acabar con ellas sin tener que recurrir a insecticidas que, aunque muy buenos, tienen alternativas naturales.

Evitarlos también nos permite ahorrar algo de dinero. Por eso, a continuación te mostramos algunos trucos que puedes utilizar con todos los productos que ya tienes a mano en tu hogar.

Como las moscas suelen venir del exterior, un consejo es instalar mosquiteras en puertas y ventanas. Sin embargo, como esto no siempre es posible, se recomienda llenar unos platillos con unas gotas de esencia de lavanda. Este olor atraerá tanto a las moscas que se ahogarán en el agua.

Sin embargo, existe una solución aún más sencilla y eficaz que sólo requiere una bolsa de plástico. A continuación te los revelamos, ¡sigue leyendo nuestro artículo!

EL TRUCO CON LA BOLSA

No todo el mundo lo sabe, pero un truco realmente eficaz para mantener alejadas a las moscas de tu casa de forma definitiva es utilizar una bolsa.

Es preferible que la bolsa en cuestión sea transparente. Se llena de agua y luego se cuelga en una puerta o ventana de la casa donde vives.

Te recomendamos que elijas aquella en la que notes que hay más moscas presentes. Ahora probablemente te estés preguntando cuál es el propósito de la bolsa transparente. Bueno, no está ahí para atraparlas, sino para reflejar las moscas que hay en él.

De hecho, pocas personas lo sabían, pero a las moscas no les gusta ver su reflejo en ninguna parte. Si se ven reflejados, huyen inmediatamente.

De esta forma te aseguras que las moscas vean su reflejo y abandonen la habitación donde colocaste la bolsa. Si no tienes una bolsa de este tipo, también puedes utilizar una botella de plástico.

Algunos expertos también recomiendan añadir una moneda al bolso o botella, ya que esto potenciará el juego de reflejos.

¿Conocías este método para alejar las moscas de tu casa? ¡Háganos saber!