Si pones una sola moneda en el horno, te garantizas un gran ahorro en tu factura a final de mes. ¡Es un truco que te va a encantar!
Basta con meter una moneda en el horno para acabar con este problema recurrente. Sin embargo, a nadie se le había ocurrido utilizarlo de esta manera.
La limpieza del horno es una de las tareas domésticas más tediosas. Por eso siempre se deja para más tarde.
Pero es inevitable, porque un horno limpio supone un menor consumo de energía y un gran ahorro en la factura de la luz.
¿Cuál es la mejor manera de ahorrar cientos de euros?
Horno eléctrico: ¿cuánto consume?
El horno eléctrico es un electrodoméstico esencial. Sirve para cocinar una gran variedad de platos, desde entrantes hasta postres. Pero, ¿cuál es el consumo medio de este electrodoméstico que utilizamos casi a diario?
Por término medio, un horno eléctrico consume 900 vatios por hora si la temperatura está ajustada a 180 grados. A medida que aumenta la temperatura, este consumo se dispara, al igual que la factura de la luz.
La mejor forma de controlar el consumo de energía de tu horno es utilizar un medidor de consumo eléctrico. Así podrás hacerte una idea del consumo de todos tus electrodomésticos. También te recomendamos que compres un horno con una alta clasificación energética.
Horno eléctrico: ¿para qué sirve la moneda?
Si quieres limpiar bien el horno, sólo necesitas una moneda. Si limpiar tu horno te lleva mucho tiempo y esfuerzo, puedes convertirlo en un juego de niños con este método rápido y sencillo. Todo lo que necesitas es una moneda.
¿Cuál es el procedimiento?
- Deja enfriar la bandeja del horno sucia. A continuación, vierte unas gotas de detergente líquido y frota enérgicamente con una esponja.
- Una vez eliminadas las manchas, es hora de deshacerse de los residuos quemados y la grasa más resistentes.
- Coge la moneda y frota suavemente las manchas hasta que hayan desaparecido por completo. Ten cuidado de no dañar la encimera ni dejar arañazos.
- Limpia de nuevo la placa con detergente líquido, aclara y seca con un paño limpio.
Y ahí lo tienes, un truco supergenial para tener el horno limpio y ahorrar mucho dinero al mismo tiempo.
